Canon saca pecho con la excepcional Canon EOS 70D CMOS AF Dual Pixel

  1. mislata
    mislata
    La compañía Canon está muy orgullosa de su nueva réflex digital EOS 70D y particularmente del sistema super innovador Dual Pixel por la nueva CMOS AF al ver el nuevo vídeo que ha hecho público canon.

    La nueva CMOS AF es algo fuera de serie, con un sistema de enfoque automático por detección de fase muy rápido basado en el sensor, cuando se utiliza la visión en directo “Live View

    9699-canon-eos-70d.jpg

    El nuevo CMOS de tamaño APS-C y 20 megapíxeles y cada uno de los 20 millones de fotodiodos del sensor CMOS ejercen esta función de enfoque. La nueva tecnología permite que cada uno de eso fotodiodos se partan en dos dando en total 40 millones.

    Cada célula está formada por dos fotodiodos capaces de realizar una doble medición del punto de referencia, calcular la diferencia y enfocar. La EOS 70D de alto rendimiento, que cuenta con un disparo en serie a 7 fps, un Sistema AF de 19 puntos avanzado y la exclusiva tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon.

    La EOS 70D ofrece impresionantes vídeos Full-HD (1080p) con un enfoque automático rápido y preciso gracias a la exclusiva tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon. Explora tu creatividad con sonido estéreo, control manual total y velocidad de frames seleccionable.

    Más información | Canon
  2. henry carrion
    henry carrion
    GRACIAS muy interesante el avance
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2