Bundleecious lanza un paquete de Apps para Mac dedicadas a la edición de fotos

  1. Sarita28
    Sarita28
    La fotografía en iPhone es una experiencia muy gratificante al menos para mí que te permite capturar esos momentos únicos de la vida a cualquier hora del día por que mi iPhone siempre va en el bolso.

    9749-bundleecious.jpg

    Chicas ahora que estamos en verano y muchas de nosotras en unas merecidas vacaciones les traigo un set muy completo de apps de fotografía para Mac desde Softease.

    Todos esos momentos que tienes en tu iPad o iPhone ahora los puedes editar, retocar y mejorar con estas cuatro apps imprescindibles; CollageMaker, iGreetingCard, PhotoMagic Pro y Color Splash Pro. Todas ellas de Softease con un descuento esta semana del 75% por solo 15 dólares, unos 12 euros.

    Conoce un poco más de estas apps

    PhotoMagic Pro es una potente herramienta para el retoque de imágenes que permite aplicar marcos, recortar, girar y cambiar el tamaño de tus fotos y aplicar más de 200 efectos. Una suite de edición fotografía real.

    iGreetingCard permite crear postales con sus propias fotos, gracias a 120 temas disponibles para todos los días de fiesta y ocasiones. Su precio normal es de 20 dólares.

    Color Splash Pro te permite convertir una imagen a blanco y negro, dejando un área coloreada, con el fin de dar el protagonismo en la imagen, en unos pocos clics y absolutamente intuitivo

    CollageMaker es una sencilla aplicación que te permite crear collages de fotos con un simple arrastrar y soltar, tiene 6 plantillas y muchas opciones de configuración. Su precio regular es de 15 dólares.

    Todas estas aplicaciones de alta calidad tienen un precio normal de 65 dólares pero con esta oferta sólo pagas 12 euros o 15 dólares desde Bundleecious
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1