Apple TV Firmware 6.0.2 disponible para dispositivos de tercera generacion

  1. yennhim
    yennhim
    Para aumentar la estabilidad y el rendimiento de su set-top, Apple hoy sacado una actualización de software menor con correcciones de código.

    No esperes ninguna novedad importante en Apple TV 6.0.2, tales como nuevos canales o ajustes de interfaz. Todo lo puedes encontrar en esta actualización es rendimiento y estabilidad mejoras generales

    Apple TV 6.0.2 Build 11B554a está disponible para Apple TV 2G (AppleTV2, 1), Apple TV 3G (AppleTV3, 1) versión 6.0.2 (Build 11B554a) y AppleTV3, 2, una versión revisada del dispositivo de tercera generación.

    Para actualizar el Apple TV 6.0.2 Build 11B554a

    Selecciona Ajustes > General > Actualizar software. El Apple TV comprobará si existe alguna actualización disponible y aparecerá un mensaje de descarga si lo hubiera.
    Haz clic en Descargar e instalar para comenzar el proceso de descarga (o Descargar ahora en un Apple TV de 1ª generación con software para Apple TV 1.x).

    Importante: no desconectes el Apple TV durante el proceso de actualización. La luz de estado del Apple TV podría parpadear lentamente durante el proceso de actualización y reinicio; este comportamiento es normal.



    http://support.apple.com/kb/HT4448
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1