Actualidad Mac, iPhone, iPad, Applesana

Xiaomi prepara un ultra portátil para competir con MacBook Air y Lenovo

El gigante asiático Xiaomi Corp está considerando lanzar su primer ultra portátil el siguiente año de acuerdo con las últimas informaciones.

Xiaomi quiere competir directamente con el mayor fabricante del planeta, Lenovo y con un diseño que podría cautivar a los usuarios Apple, especialmente de MacBook Air.

xiaomi-laptop

Xiaomi ha tenido un rápido crecimiento éste año convirtiéndose en el mayor fabricante de smartphones en China, bastante popular por su precio ajustado y el novedoso MIUI 7 basado en las peticiones de sus MIFans.

El secreto de Xioami como dice Hugo Barra está en la calidad del producto a un precio razonable.

Por ejemplo, Xiaomi Mi Note 4G LTE se ha convertido en un best seller al incorporar prestaciones con dos años de antelación como su cámara frontal de 5MP y trasera con 13MP, un Quad-Core con 2GB por menos de 200€ que veremos ahora en iPhone 6s. Algo impensable en nuestra marca favorita Apple.

Actualmente Xiomi tiene un montón de productos, desde su MI Band para seguir tus avances deportivos hasta Mi Smart Scale, pasando por una TV UHD sin olvidar sus Router WI-FI o toda esa línea de smartphones de alta y media gama.

Según estos rumores, Xiomi trabajaría con el fabricante oficial de Macs, el gigante Foxconn al que Apple le importa los ordenadores chinos como iMac, Mac mini o iPhones.

Deja un comentario