StarCraft II: Legacy of the Void para Mac se puede descargar el 10 de Noviembre

23/12/2018

Los más fans de StarCraft II tras un tiempo de espera tienen muy buenas noticias porque los chicos de Blizzard dicen que tienen preparado un segundo pack de expansión para este increíble videojuego, y sí, StarCraft II: Legacy of the Void disponible para Mac y Windows.

La nueva campaña centra en una misteriosa raza alienígena donde eres el jerarca Artanis, el más de los más en la raza protoss. Si bien esto es un pack de expansión para continuar el videojuego principal, los nuevos usuarios podrán disfrutar del juego sin necesidad de usar el principal.

También hay algunos cambios en el modo multijugador que te ofrece disfrutar de las tres razas disponibles.

Eres el jerarca Artanis, líder de la misteriosa raza protoss. Años atrás, tu mundo natal, Aiur, cayó en manos del despiadado Enjambre zerg. Pero por fin has conseguido crear una poderosa flota de naves de guerra conocida como la Gran Armada, y ahora estás preparado para recuperar tu mundo. Sin embargo, un mal ancestral —Amon— amenaza con destruir tu destino y el de toda la galaxia. Solo tú serás capaz de reunir a las facciones protoss y así derrotar a la inminente oscuridad antes de que devore toda forma de vida en el sector.

StarCraft II: Legacy of the Void será la última entrega de esta increíble trilogía. Si no quieres perder ni un minuto, reserva y descarga tu copia digital ya. (Enlace)

juegos-mac blizzard juegos-rpg starcraft
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/starcraft-ii-legacy-of-the-void-para-mac-se-puede-descargar-el-10-de-noviembre.html Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US

xxxx