Rovio entra en el mundo RPG con Angry Birds Epic para iPhone y iPod touch

08/03/2018

Rovio presenta hoy Angry Birds Epic para aparatos iOS como iPhone y iPad entrando en un mundo de fantasía y aventuras RPG.

Los usuarios pueden entrar en este mundo de rol con sus personajes favoritos, Red, Chuck, Bomb explorando la isla de los cerditos.

Puedes usar los materiales que encuentres para fabricar armas temibles, como una espada de madera, una sartén o una especie de estropajo con mango.

Ayuda a tu bandada a derrotar a sus rivales porcinos en trepidantes combates por turnos! El sistema de batalla es fácil de aprender…

Diviértete con el inimitable sentido del humor de Angry Birds y viste a tus personajes favoritos con todo tipo de accesorios delirantes, como el legendario casco-cactus (con espada a juego)

Únete a tus pájaros favoritos y recorre un mundo fantástico lleno de magia, temibles enemigos, sombreros estrafalarios y armas de leyenda…

 

Rovio quiere reinventarse para seguir sacando el máximo jugo a los pájaros enojados, si ya los hemos visto en multitud de situaciones, ahora puedes crear batallas épicas con armaduras y pociones suban de nivel para machacar a los guerreros porcinos. (Enlace)

juegos-ios angry-birds juegos-rpg rovio
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/rovio-entra-en-el-mundo-rpg-con-angry-birds-epic-para-iphone-y-ipod-touch.html/

Country:FR