Actualidad Mac, iPhone, iPad, Applesana

Pixel y Pixel XL se adelantan a su presentación de mañana

Google mantiene un evento para mañana, se sabe que quiere mostrar la siguiente generación de sus Nexus llamados Pixel y Pixel XL. Son dos smartphones renovados al completo con las prestaciones habituales en otros de gama media o en nuestro submundo Apple, gama alta. Esto son los detalles.

Hablamos de un smartphone con pantalla de 5 y 5.5 pulgadas con tecnología Gorilla Glass 4 para despreocuparte de cualquier rotura de pantalla ni seguros adicionales.

El modelo básico de 5 pulgadas tiene una pantalla de 1920 por 1080 y una densidad de 441 puntos por pulgadas, nada del otro mundo contando que es AMOLED desde que Samsung abriera esta tecnología a terceros.

La pantalla del modelo de 5.5 pulgadas si aporta algo más de definición QHD, también super AMOLED con una mejora de hasta 534 puntos por pulgada. Sin duda, nada que enviar a los principales fabricantes chinos.

Estas pantallas se alimentan con un generoso procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 4GB de memoria RAM de serie para que funcione de verdad a 64bit todas las app y su sistema operativo Android 7.1 sin cierres inesperados como pasa en nuestro mundo iOS 10 y iPhone 7 y nuestro cacao mental de apps de 32bit y 64bit al mismo tiempo con 3GB de RAM.

pixel-800x398

Pixel y el Pixel XL comparten la misma tecnología de carga rápida, Pixel con 2770 mAh y Pixel XL con batería de 3450 mAh conectados a un USB Type C que se ha convertido en un estándar.

En cuanto a las cámaras nada del otro mundo, siguen el patrón de smartphones de gama media con una frontal de 8MP y una trasera de 12,3MP, f/2.0, OIS.

En tema de seguridad biométrica se basa en un lector de huellas olvidando la novedad de escáner de iris tan popular hoy día en otros smartphones como Homtom HT10.

Deja un comentario