Actualidad Mac, iPhone, iPad, Applesana

Novedades de macOS 10.12.4, iconos de Windows espléndidos y gestión de memoria RAM

Con la primera beta de macOS 10.12.4, ahora todos los iconos de Windows se muestran perfectamente en Mac, incluso con sus colores originales fácilmente reconocibles.

Está claro que macOS 10.12.4 ahora tiene un Finder más audaz, mucho más mejorado y moderno que antes, un nuevo paso en la historia de Apple al reconocer iconos de otros sistemas operativos. Antes, Mac OS X siempre ha mostrado un icono genérico para todos los de Windows y quieras que no, eso hacía perder mucho tiempo en reconocer alguno.

Para los usuarios que trabajan con los dos sistemas, por ejemplo macOS para navegar por internet o escribir notas y Windows 10 para trabajar, esto ahorra mucho tiempo. Los iconos se ven perfectamente como en Windows, con todos su colores y formas. Así que de un vistazo por carpetas encuentras la aplicación en cuestión o archivo.

El descubrimiento lo ha hecho Vancura, y tengo que reconocer que al verlo no me he podido resistir a comprobarlo, y efectivamente mira lo bien que lucen los iconos.

macOS 10.12.4 viene cargado de novedades increíbles que no dejan indiferente a nadie, incluye Night Shift que da un color más elegante a tu escritorio para verlo todo de otra forma.

Nueva gestión de memoria RAM en macOS Sierra 10.12.4

Pero no sólo eso, además la nueva gestión de memoria ahora consume el triple. Por ejemplo, un simple proceso como Kernel_task ahora se queda con nada menos que 1GB de memoria RAM, y eso con una sola pestaña de safari abierta, se come otro GB.

Sin duda, Apple este año prepara nuevos iMac y MacBook Pro con 16GB de memoria RAM de serie y hasta 32GB, porque con este nuevo macOS, los Macs Vintage con 8GB apenas podrán arrancar.

Deja un comentario