Actualidad Mac, iPhone, iPad, Applesana

Musemage, una app profesional de cámara para iPhone que promete

Hay muchas apps de fotografía por iTunes Store pero esta me parece un poco singular, graba vídeo como todas, crea clips y por supuesto tiene unos pocos de filtros y mejoras de estabilización para tus fotos. Pero hay cosas que te van a gustar.

Musemage tiene los siete modos de disparo, tales como el vídeo, foto, retardo de vídeo para que salgas tu también, parada de movimiento de animación , color mágico, disparo de obturación lenta, funciones como estabilización, belleza, eliminación el ruido, filtro estilizado, se puede realizar los procesamientos en tiempo real y no necesita hacer los post-procesamientos.

Haz una foto en tu casa y aparece en cualquier parte del mundo

Pero hay una cosa muy bonita, disparo de pantalla azul que te permite elegir una foto o un vídeo para sustituir el fondo de color sólido, así puede hacer el efecto típico de televisión para hacer que has estado de viaje alrededor del mundo para publicar en tus redes sociales. Olvida hacerte fotos de tus pies, de gatitos o esa taza de café, serás la envidia de todos tus seguidores.

También tiene hasta 40 filtros fotográficos en 6 categorías, como el filtro de película, el filtro de cine, el filtro de LOMO, el filtro de blanco y negro, el filtro de sucesos actuales, el filtro de aventura y un montón más.

Musemage app para iOS funciona en cualquier aparato con al menos iOS 8 así que prácticamente es para todos los usuarios y por tiempo limitado gratis.

buy_now

Deja un comentario