Actualidad Mac, iPhone, iPad, Applesana

Microsoft presenta Surface Laptop, un serio competidor de MacBook Pro

Microsoft ha presentado hoy en sociedad su nueva creación que no deja indiferente a nadie, Surface Laptop es un nuevo portátil que hace todo de un plumazo lo que puede hacer todo el lío de MacBooks y MacBook Pro de Apple en un solo producto.

Surface Laptop básicamente para no confundir al consumidor se sirve en dos configuraciones básicas, con procesadores Intel Core i7 para los más profesionales o bien con procesador Intel Core i5 para estudiantes, abogados o profesionales liberales que únicamente utilizan la suite Office para su trabajo.

Windows 10 S, seguridad certificada de Microsoft

Surface Laptop viene con una versión optimizada para este ultraportátil, básicamente es el mismo Windows 10 de siempre con la diferencia de que solo acepta apps desde Microsoft Store certificando así la compatibilidad y por supuesto la seguridad. De todas formas, dice Microsoft que en cualquier momento puedes pasar a Windows 10 Pro con todas las prestaciones de siempre, incluyendo apps de cualquier sitio.

La pantalla de Surface Laptop

Puedes disfrutar de una experiencia de navegación más rápida y natural gracias a la brillante y envolvente pantalla táctil PixelSense de 13,5″. Esta pantalla da más espacio para tus ideas con una pantalla de borde a borde y bisel ultrafino.

Innovación en todos los detalles, Surface Laptop diseñado a conciencia


Una cosa que llama la atención es su teclado cubierto con textil Alcantara fácil de limpiar, resistente y está tratado especialmente para resistir derrames, manchas y absorción.

Además gracias a los altavoces Omnisonic con radiante sonido omnidireccional y Dolby Audio Premium tus programas favoritos y películas se escuchan como nunca has visto antes, si eres un productor musical tu trabajo brilla solo.

Precios y configuraciones Surface Laptop

Surface Laptop se puede comprar desde solo 999 dólares con procesador Intel Core i5, SSD de 128 GB y 4GB de RAM.

Pero lo más importante, el modelo Premium básico por solo 1599 dólares con procesador Intel Core i7, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento parece un serio competidor para MacBook Pro 2016.

Para los más exigentes, el modelo Premium tope de gama con 16GB de RAM, Intel Core i7 y 512GB de almacenamiento por solo 2,199 dólares.

Otros detalles a descatar es que cuenta con un puerto USB 3 estándar, sin necesidad de comprar re-adaptadores ni inventos raros, complementos y cosas así y otro miniDisplay Port, conectar y listo.

¿Qué se echa de menos? Sólo están disponibles sin GPU dedicada, únicamente Intel Iris Plus Graphics 640 o Intel HD Graphics 620.

Microsoft claramente está aprovechando el descontento de muchos usuarios tras el lanzamiento del nuevo MacBook Pro con Touch Bar.

Una ganga la nueva Surface Laptop comparado con MacBook Pro 2016

Para encontrar un Macbook Pro igual que este nuevo Suface Laptop nos tenemos que mover al modelo con procesador Intel Core i7 de doble núcleo, la anterior Intel Iris Graphics 550 y 8GB de memoria RAM por 2559 euros. El mismo de Microsoft por solo 1559 y actualizado a los nuevos procesadores Intel.
Apple necesita una renovación inminente de todos sus productos.

En Applesana | ¿De verdad Surface Studio y Surface Book de Microosft son el ‘Killer’ de iMac y MacBook Pro?

Deja un comentario