Actualidad Mac, iPhone, iPad, Applesana

iTunes 12.6 ahora permite alquilar una película y verla en todos tus aparatos iOS 10.3

Apple ha publicado una actualización de iTunes 12.6 que soluciona un problema por el que nadie en su sano juicio compra contenido multimedia en iTunes, confirmando así un trastorno bipolar en la compañía de Cupertino.

iTunes 12.6 ahora permite a los usuarios que alquilan una película, verla en cualquier dispositivo con iOS 10.3 tvOS 10.2, es decir en cualquier sitio. Parece obvio y simple pero eso así no era antes. Por ejemplo, antes si alquilabas una película y te pillaba con iTunes de Windows, no podías verla en iTunes de Mac porque era cien por cien incompatible.

Es decir, si sincronizabas un dispositivo iOS como iPhone o iPad por USB, desaparecía misteriosamente de tu biblioteca iTunes. El truco estaba en copiar manualmente el archivo, quitarle el DRM y por último hacer stream. Una retaila de pasos para ver un episodio por el cual habías pagado y no podías disfrutar que hacen que alquilar en iTunes sea una mala idea.

Cómo transferir archivos de iPhone 6 o iPad a tu Mac sin iTunes, WALTR

Pues bien, ahora en iTunes 12.6 alquilas una vez y disfrútala donde quieras. Ahora puedes ver tus películas alquiladas en iTunes en todos tus dispositivos con iOS 10.3 o tvOS 10.2.

iTunes es perfecto para aquellos usuarios que aún tengan una TV de tubo de cristal y con un Apple TV puedan aprovechar contenidos multimedia. Para los usuarios con una smart TV con Wi-Fi carece de sentido alguno pues te haces stream directamente desde tu Mac o Windows sin cachivaches de por medio.

La actualización la puedes conseguir al abrir iTunes y buscar las actualizaciones.

En Applesana | Cómo ver tus fotos y vídeos de iPhone o iPad en la TV sin Apple TV

Deja un comentario