Actualidad Mac, iPhone, iPad, Applesana

iPhone Care Pro, increíble app para iPhone y iPad que no te puedes perder

iPhone Care Pro es la aplicación definitiva que todo buen usuario de iPhone o iPad debe tener porque rompe directamente el equilibrio de apps compatibles con aparatos iOS para sincronizar y realizar copias de seguridad.

Adiós iTunes

Hay un montón de usuarios que para estas opciones esquiva abiertamente el troyano nativo de OS X, iTunes, la app que propone Apple y la verdad es que no les faltan motivos; principalmente por privacidad y seguridad.

Ya sabes, envío masivo de tus contactos, a quién llamas o no, tu posición en todo momento por el GPS de iPhone, cookies persistentes infinitas para saber donde vas o no y todo eso.

La razón que propone Apple para tenernos controlados al milímetro siempre es la misma:  conocernos a fondo para saber cuanto de listos somos para lanzar productos adecuados a nuestro coeficiente intelectual con características y prestaciones adecuadas a nuestro entendimiento y ajustar el precio de los productos.

iPhone-Care-Pro

Alternativas a iTunes hay unas pocas como por ejemplo iExplorer que te permite examinar tu aparato iPhone o iPad sin compartir tu vida con Apple. O bien WALTR, otra fantástica app para todos tus archivos multimedia.

Pero iPhone Care Pro da un paso más, no solo te permite examinar tus contactos, calendarios, apps, música y vídeos, favoritos de safari o fotografías, hay mucho más.

Una de las cosas que más molestan a los usuarios es la publicidad incrustada en las ‘apps gratis’, no por el espacio que ocupan sino por que incluyen código javascript que rastrean al usuario y lo espían hasta el infinito. Más que nada porque el anunciante necesita saber todos esos datos privados de los usuarios que instalan este tipo de apps.

El caso más famoso sin duda fue el de Flappy Bird que recolectaba datos privados de todos los usuarios de iPhone y iPad que después vendía a empresas de publi y marketing.

iPhone Care Pro es la solución definitiva que elimina todo ese código innecesario y al mismo tiempo hace que las apps y videojuegos funcionen más rápido.

Si te gusta todo lo que has leído, puedes probar una versión DEMO gratis antes de comprar la app para siempre. (Enlace)

Entra con Facebook o Twitter para opinar