iOS 8.0.1 destroza iPhone y Apple recomienda restaurar urgentemente

26/03/2019

En Apple desde siempre estamos acostumbrados a fallos en actualizaciones, es como su propio sello de identidad pero nunca habíamos visto un fallo tan histórico como este iOS 8.0.1 Fail.

app-salud-ios8

iOS 8.0.1 se lleva la palma, la bestia negra de todas las actualizaciones jamás lanzada por la compañía de Cupertino. No hablamos de las actualizaciones homeopáticas tipo iWork que lanza la compañía cada martes para dar unos pocos titulares, ya sabes, para que hablemos de ella.

Estamos hablando de dejar un aparato caro como un pisapapeles en todo el mundo en cualquier operador.

Usuarios en todo el mundo y especialmente los nuevos que han comprado un iPhone 6 o iPhone 6 Plus ya tiene la primera carta de visita de la compañía, bienvenido al club al quedarse sin señal en su operador de telefonía.

Normalmente estos fallos los solucionamos con restaurar los ajustes de red en cada actualización, algo engorroso porque pierdes todas las contraseñas de la Wi-Fi aunque funcionaba pero esta vez en iOS 8.0.1 no vale.

En Apple soporte ante el aluvión de llamadas recomiendan restaurar el aparato con iTunes a una versión anterior, es decir a iOS 8 aunque esto solo sirve para entretenerte.

Descarga manualmente iOS 8 y abres la aplicación iTunes para restaurar con el dispositivo conectado con el cable Lightning, no pierdes nada por intentarlo aunque ya te garantizo que ID touch no funciona.

Apple ha eliminado iOS 8.0.1 de todos sus servidores y dice que publicará una actualización algún día aunque de momento nada se sabe.

Si acabas de comprate un iPhone 6 o un Mac y eres nuevo en el universo Apple, te recomendamos que en cuestión de actualizaciones que nunca lo hagas el primer día y esperes comentarios de otros usuarios. Así evitarás disgustos.

En Applesana | Cómo volver a iOS 7.1.2 si tienes instalado iOS 8 en iPhone, iPad mini o iPad

ios-apple ios-8
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/ios-8.0.1-destroza-iphone-y-apple-recomienda-restaurar-urgentemente.html

Country:US