Google Now 3.1.0 para iOS se actualiza, recordatorios y notificaciones

09/08/2019

El gran asistente personal para IOS Google Now se actualiza este martes permitiendo a los usuarios de iOS tener un asistente personal con inteligencia artificial.

Inicialmente exclusivo para los usuarios de Android en Moto X, el gigante tecnológico le da la bienvenida a su OK, Google en iPhone, una forma de iniciar aplicación Google Search que siempre te escucha para saber lo que necesitas.

En Google Now 3.1.0 las notificaciones te ofrecen información antes de abrir la aplicación para una cita o un evento próximo, si tu vuelo se ha retrasado o cómo coger el último tren a casa.

La compañía ha simplificado el interface de usuario en la página principal completamente renovada desde donde puedes encontrar entradas de cine, conciertos y eventos, tarjetas de embarque de vuelos o confirmaciones de reservas de coches de alquiler.

Google Now para iOS disponible para todos los usuarios iOS en la aplicación iTunes.

google siri
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/google-now-3.1.0-para-ios-se-actualiza-recordatorios-y-notificaciones.html

Country:US

xxxx