Actualidad Mac, iPhone, iPad, Applesana

Garmin actualiza Navigon para iOS con VoiceCommand

NAVIGON es una de las mejores apps de navegación GPS para iPhone desde siempre, ofrece un sistema de navegación completo y actualizado con visualización de mapas en 2D y 3D, modo día o noche y se puede poner en horizontal o vertical.

Bien, pues ahora llega con una gran actualización que mejora notablemente más si cabe todas sus prestaciones. Ahora encuentras una nueva opción, VoiceCommand que se puede activar con un simple gesto para controlar funciones esenciales con tu voz.

navigon-ios10

Además han afinado muy más la aplicación y ahora es mucho más exacta incluso en situaciones desfavorables cuando tienes una señal pobre de GPS. Aqui probablemente han mejorado la triangulación con antenas Wi-Fi o algo así.

Pero otra cosa que es primordial sin duda son las mejoras de ahorro de batería, especialmente en iPhone 7. Ofrece hasta un 70% más de navegación sin conexión de alimentación externa.

NAVIGON 1.1 para iOS se puede probar gratis durante siete días para valorar si se adapta y cumple tus expectativas, después tienes compras integradas en la app, 4,99 euros por mes o bien una suscripción anual de 29,99€ al año. Algunos precios pueden variar dependiendo del país europeo donde te suscribas.

Ver más detalles en iTunes.

Deja un comentario