Flick Kick Football, la app de la semana en iTunes

04/01/2019

Esta semana tenemos un poco de deporte gratis en nuestros aparatos iPhone y iPad de la mano Prodigy Design y la gran idea de Apple de regalar una app destacada.

Flick Kick Football es un sofisticado videojuego de deportes que aparentemente parece simple pero esta desarrollado para un control total fácil e intuitivo. Arrastrando el dedo puedes centrar y disparar el balón para meter goles grandiosos.

Otra de la cosas que más te gustará son los gráficos gracias al procesador A8 de Apple, puedes tener el gusto de revivir aquellos tiempos de la Atari y PlayStation original con una exclusiva presentación de la ‘Edad de oro’ del fútbol. Para los más peques es genial enseñarle a tus hijos cómo se divertía papa frente a la TV.

Hay más cosas, es compatible con GameCenter así que puedes compartir tu logros en la red.

¡Pasa y juega en estilo Clásico y Multijugador en línea!
Modo Entrenamiento: mejora el nivel de tu juego.
Modo Puntería: prueba a acertar en las dianas.
Modo Arcade: demuestra que sabes hacer lo que importa de verdad.
Ataque cronometrado: compite contrarreloj o alcanza la gloria en un tiempo limitado.

Si te gustan los videojuegos de deportes, ya tardas en descargar gratis por tiempo limitado Flick Kick Football. (Enlace)

juegos-ios apps-deportivas
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/flick-kick-football-la-app-de-la-semana-en-itunes.html

Country:US