El nuevo TinyUmbrella beta 2015 permitirá downgrades de iOS 9, Apple escucha

23/08/2019

Hoy tengo buenas noticias que contarte para todos los usuarios que han sufrido una actualización fantasma de iOS y se han quedado a dos velas esperando que les caiga del cielo otra actualización.

Para los más nuevos en el mundo iPhone y iPad hay que recordar los tiempos de Jailbreak en su plenitud. Antes los usuarios que no estaban conformes con iOS 5 y anteriores realizaban Jailbreak a sus dispositivos para agregar un montón de tweaks y completar el iOS casi terminado que publicaba Apple.

Eso si, había que guardar tus SHSH blobs por si algo no iba bien como suele ser habitual en nuevas versiones de Apple, hacer el correspondiente downgrade de iOS a la versión inmediatamente anterior con herramientas como Tinyumbrella.

El invento funcionaba perfecto hasta que Apple descubrió cómo evitar eso y a partir de iOS 5 nos castigó con tener la última versión de iOS si, o si.

De vuelta a iOS 8.0.1 Fail con el lanzamiento de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, Apple volvió a los ‘andares’, es decir, con una actualización dejó a todos los usuarios sin función de teléfono ni Wi-Fi, ahí es nada. Por supuesto eso sin contar que la app Salud se esfumó y comprobamos que era una fantasía más de Apple.

Con este panorama y viendo que otros usuarios cambian de versión tan fácil como los MIfans, que pasan de MIUI V6 a MIUI V5 en cuestión de segundos es normal que los AngryUsers Apple no estuvieran muy contentos.

Al parecer el equipo de ocho ‘ojeadores’ que tiene Jony Ive han leído los comentarios de satisfacción de los MIfans alrededor del mundo y  finalmente va a permitir los downgrades de iOS 9 permitiendo nuevamente la herramienta Tinyumbrella beta 2015. ¿No es fantástico que Apple escuche nuestras plegarias?

Vía | Tinyumbrella

ios-apple ios-9 jailbreak tinyumbrella
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/el-nuevo-tinyumbrella-beta-2015-permitira-downgrades-de-ios-9-apple-escucha.html

Country:US

xxxx