Cómo usar el modo ráfaga en la cámara de iPhone 5s para múltiples fotos

10/05/2017

iPhone 5s es la gran evolución de Apple en el smartphone más vendido de todos los tiempos que incluye unas pocas características nunca antes vistas en un iPhone.

La compañía Apple ha mejorado cada rincón del iPhone, cada detalle y cada apartado entre ellos la cámara. Con la nueva app Camara, es posible tomar unas cuantas fotografías de una sola vez.

iPhone 5s incluye una revolucionaría tecnología fotográfica sólo disponible en cámaras profesionales de alta gama, el Burst Mode o modo ráfaga.

Preparandote para la foto

Abre la app Camara, apunta y prepara el disparo. Cuando estés preparado con un enfoque perfecto simplemente mantén presionado el botón de la cámara. A partir de aquí el avanzado iOS 7 se prepara para capturar algunas fotos, comprueba el numero.

El resultado, comprobando las fotos


En el modo ráfaga, iPhone 5S es capaz de disparar varias fotografías en un instante que van a tu carrete, desde allí con un  gesto puedes ver todos los thumbnails junto a otras fotos que tengas.

Seleccionado las mejores fotografías

Si seleccionas la foto, verás que te indica cuantas fotos hay en el lado izquierdo superior. Justo en la barra inferior le das a favoritos para seleccionar las mejores.

Ahora es cuando se ve la simplicidad del software que desarrolla Apple y compruebas los fácil que es la fotografía con un iPhone.

Te muestra todos los thumbnails y con un simple gesto seleccionas las que quieras. El resto de imágenes que no han salido bien o simplemente no te gustan las borras.

¿Tienes un iPhone 3GS y te gustaría disponer de esta tecnología fotografía? No te preocupes, iTunes tiene cientos de miles de Apps como Burst Mode High speed camera por sólo 1,79 euros.

ios-apple fotografia-iphone ios-7 iphone iphone-5s
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/como-usar-el-modo-rafaga-en-la-camara-de-iphone-5s-para-multiples-fotos.html

Country:US