Apple relanza iPhone 4 en la India para recuperar ventas

27/11/2018

La compañía Apple inc esta haciendo todo lo posible por no perder cuota en el desafiante mercado de los smartphones cada vez más competitivo.

Twitterrific 5 for Twitter-IPhone4S

Con la caída de ventas tras el lanzamiento de iPhone 5s y iPhone 5c la compañía ha decido relanzar el iPhone 4 a un precio de 23.000 rupias, unos 270 euros libre en sus distribuidores oficiales de acuerdo con India Times.

iPhone 4 fue muy controvertido hace cuatro años por el famoso ‘antennagate’ incumpliendo las normas mínimas de calidad para los Estados Unidos y Europa. Pero en la India con unas telecomunicaciones aun por GSM puede ser bastante útil el iPhone 4.

iPhone 5s y iPhone 5c han tenido muy mala aceptación en Europa y Estados Unidos por su baja calidad y elevado precio libres, en Estados Unidos la compañía californiana lo ha rebajado de precio hasta en cuatro ocasiones.

Faltan pocos días para que Apple de cuenta del número de iPhones vendidos en esta Navidad y todo apunta que serán números récord en envíos pero con unas ganancias mucho más bajas.

noticias-apple apple-inc iphone-4
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-relanza-iphone-4-en-la-india-para-recuperar-ventas.html

Country:US