Apple copia el eslogan Eres más poderoso de lo que crees

23/06/2019

James De La Vega afirma que Apple inc le ha robado la frase ‘You are more powerful than you think’, es decir, el nuevo eslogan Eres más poderoso de lo que crees.

Eres_mas_ poderoso_de_lo_que_crees

El artista De La Vega de 46 años afirma que el viene usado ese eslogan desde hace más de 10 años como parte de su ‘Become Your Dream’ en varios murales y pintadas callejeras en NYC.

Éstos tipejos (los de Apple) sabían lo que estaban haciendo cuando copiaron mi idea para motivar a los usuarios a comprar iPhone 5s. sostiene James De La Vega

No es la primera vez que Apple tiene un despiste así, el iPad era propiedad de Fujitsu mientras que iOS es una marca registrada de Cisco por la que Apple paga royalties anualmente.

James De La Vega
Pero el asunto no ha quedado ahí, De La Vega ha enviado una carta formal a Apple para que deje de usar su eslogan o bien que le pague royalties.

Apple inc ha contratado nada menos que cuatro agencias de publicidad y todo parece indicar que hay poca creatividad por parte de éstas últimas.

noticias-apple anuncios apple-inc
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-copia-el-eslogan-eres-mas-poderoso-de-lo-que-crees.html

Country:US