Actualidad Mac, iPhone, iPad, Applesana

Adobe Kuler promete ser una herramienta imprescindible entre diseñadores

Adobe ha lanzado la app Kuler para iOS que te permite crear themes de color en tu iPhone. Con esta app los diseñadores pueden crear su propias plantillas inspirandose en cualquier elemento de la vida cotidiana, una silla, una pared, el color del salón o una flor.

adobe-kuler-ios

 

 

Los diseñadores pueden utilizar Kuler para generar paletas de color con la ayuda de la cámara del iPhone. La aplicación nace con una web propia en Adobe que fue presentada en Adobe MAX este mes.

La nueva aplicación Kuler para iPhone permite capturar themes de color inspiradores en cualquier momento, usando la cámara del iPhone. Lo mejor de todo es que puedes sincronizar esos themes en la Web de Kuler que te permite editar y afinar aun más lo que has creado.

¿Te gustaría más? Puedes compartir con otros usuarios tu propia paleta de color o usar otras disponibles de los demás usuarios por correo electrónico o Twitter. Además, todos los themes que creas con Kuler son compatibles con Adobe Illustrator CC e Ideas.

La característica estrella de Kuler es lo fácil que resulta extraer el color primario de cualquier parte, simplemente apunta tu cámara del iPhone para que Kuler reconozca el color, el resto es dejar trabajar a la app. Puedes descargar gratis esta app en iTunes Store.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.