La aplicación de pintura más creativa es ahora incluso mejor. Ya disponible: paquete Finding Nemo de Disney•Pixar. Descubre Fresh Paint, una aplicación de dibujo deliciosamente realista y divertida, con la que disfrutarán usted, su familia y sus amigos.
Screenshot.2083.1000000.jpg

Necesitamos expresarnos desde la infancia, con las huellas de nuestras manitas o a través de los primeros garabatos hechos con tizas. Es un impulso básico de los humanos.

La creatividad aflora en los mensajes en línea, en los dibujos espontáneos, en coches tuneados, en asombrosos jardines o incluso en tapetes de ganchillo. Está deseando salir y formar parte del lienzo de nuestra vida.

Características
Descubra una forma de pintar increíblemente realista que funciona como pintura de verdad cuando tenga que serlo y la mejora cuando así lo necesite.
Ayude a sus hijos a fomentar su creatividad y a explorar su imaginación.
Disfrute de la pintura sin ensuciarse y sin costosos accesorios.
Comience enseguida con las sencillas plantillas para pintar y las páginas para colorear.
Transforme sus fotografías en pinturas con Fresh Paint. Importe una foto y después simplemente use las brochas y mezcle los colores para transformar la foto en una bonita pintura al óleo.
Relájese y disfrute. No hay nada que aprender porque ya sabe cómo usarlo.
Acerque la imagen para ver unos detalles sorprendentes. Solo Fresh Paint tiene un increíble motor de pintura realista desarrollado por la empresa que ha creado Kinect.
Dé vida a su imaginación pintando la aventura submarina de Nemo.

Notas de la versión
Se agregó el paquete Finding Nemo de Disney•Pixar
Mejoras de estabilidad

Procesadores admitidos
x86, x64, ARM