Instagram para Windows existe pero hay Instagrille, y es un accesorio para la barra de tareas que permite abrir la propia cuenta de Instagram y ver la actividad reciente.

Instagrille es un complemento de Pokki, una herramienta que carga las mejores aplicaciones web en la barra de Windows 7, como Facebook, Twitter o GMail. Por eso al instalar Instagrille se instala también Pokki.

Tras la instalación, verás que el icono de Instagram se muestra en la barra de Windows 7, al lado de la bellota blanca de Pokki. Haz clic en el icono para entrar en tu cuenta Instagram.

Ahora, cada vez que hagas clic en el icono de Instagram, verás la actividad de tu cuenta: las fotografías más vistas en Popular, las de tus contactos en Feed y las tuyas propias en Account, donde también están los datos de seguidores y gente que sigues

Las funciones sociales de Instagram están presente en Instagrille: puedes marcar fotos como favoritas y también comentarlas. Lo cierto es que resulta mucho más cómodo comentar desde el PC que desde el móvil.

Lo que Instagrille no permite es sacar fotos y subirlas, algo que solo puedes hacer con las aplicaciones para móviles. De todas formas, con la reciente compra de Instagram por parte de Facebook, es posible que en el futuro se puedan subir también desde el PC.

Acciones para simular efecto Instagram con vuestras fotos

Consejos para hacer buenas fotos en Instagram