Destacado administrador de los iPhone, Xilisoft iPhone Magic se integra con todas las soluciones para transferir, realizar copias de seguridad y gestionar música/películas/fotos/libros entre iPhone y equipo.

Le permite hacer backup de todos los archivos multimedia en el iPhone al ordenador o iTunes, mover archivos desde PC a iPhone, convertir película de DVD, vídeo común y archivos de audio sin necesidad de instalar cualquier otro software de decrypter o decodificador, descargar videos en línea emocionantes desde sitios Web de mejores videos en línea, extraer audio para hacer tonos de llamada personalizados iPhone etc. y archivos de audio y video.

Plenamente todos iPhone, iPod y iPod touch modelos y conectarse a dispositivos múltiples simultáneamente para lograr transferir mutuamente de archivo está habilitada la compatibilidad así. Este proveedor de solución potente y fácil de iPhone contribuye a convertir y transferencia de vídeo para iPhone, música para iPhone, videos online para iPhone, fotos y libros en formatos PDF y EPUB para iPhone y DVD a iPhone a los usuarios disfrutar de películas y música en varios formatos en iPhone con facilidad.

-Transferencia, copia de seguridad y gestionar tonos, películas, fotos, libros y música iPhone
-Convertir todos los archivos multimedia a formatos compatible de iPhone
-Descifrar y copiar películas en DVD y CD de música para la reproducción de iPhone
-Descargar y convertir videos en línea emocionantes para jugar en el iPhone
-Hacer tonos de llamada personalizados iPhone y transferencia a iPhone o iTunes directamente
-Conectar varios dispositivos simultáneamente para completar la transferencia de archivo mutua
-Ver fotos, películas y música en varios modos
-Pleno apoyo a todos los modelos de iPod/iPhone/iPod touch, iTunes 10 y iOS 5