Sea creativo y edite sus fotos digitales de acuerdo con sus gustos. Optimize las fotos con un solo clic, elimine los ojos rojos o use diferentes efectos, como cambios de color, al editar su imagen. Convierta sus imágenes más bonitas en pinturas al óleo, cree un calendario con sus propias fotos o una invitación personal con una divertida foto de su última fiesta.

Ashampoo Photo Commander 9 ofrece una mezcla perfecta de funciones para administrar, editar, presentar y optimizar sus fotos digitales.

Vistas en miniatura con función de agrupamiento

Con la función de agrupamiento en la vista en miniatura mejorada puede conseguir una mejor visión general de sus fotos filtrándolas de acuerdo a ciertos términos (etiquetas), modelo de cámara, formato del archivo, etc.
Etiquetado

Ahora puede etiquetar sus fotos, esto significa que puede asignar ciertos términos a sus fotos. Estos se guardarán en el meta data IPTC y simplificarán por ejemplo la detección o agrupamiento de las fotos.
Procesamiento Batch

El procesamiento Batch reduce significativamente la cantidad de esfuerzo al editar las fotos. Puede convertir varias fotos a un nuevo formato de una sola vez o aplicar efectos a un conjunto de fotos.
Edición y optimización de fotos

En el modo fijar-rápido puede optimizar una foto con un solo clic, ajustar el contraste y el color, agregar efectos, redimensionar la foto, eliminar ojos rojos, etc.
Además, en el modo edición se pueden agregar objetos tales como viñetas, formas o flechas.
Álbumes HTML, presentaciones, collages…

En poco tiempo se pueden crear estupendos álbumes HTML, presentaciones (con música), collages, calendarios, marcos para fotos, tarjetas de felicitación, mezclas de fotos y multipáginas TIFF de sus fotos.
Audio y vídeo

Las colecciones de audio y vídeo se pueden administrar tan fácilmente como las colecciones de fotos. Adicionalmente, el programa ofrece una función integrada de reproducción para poder reproducir todos sus archivos multimedia con Ashampoo Photo Commander 9.
Grabar discos, enviar e-mails y crear PDFs

Con solo unos pocos clics se pueden grabar las fotos en CD, DVD o Discos Blu-ray, enviarlas por e-mail o exportarlas como PDF.
Importar desde cámaras y escáneres

Con la herramienta importar puede seleccionar e importar las fotos directamente de su cámara digital o de un escáner. Esta herramienta también permite la rotación automática de las fotos, si la cámara digital proporciona esta información.
Carátulas y complementos

Use las carátulas incluidas para dar un toque personal a Ashampoo Photo Commander 9. Se soportan complementos para la administración adicional de formatos de archivos.