Adobe presentó su nueva suite Creative Cloud 2015 repleta de novedades como Adobe CreativeSync que mantiene todo lo que necesitas actualizado y al alcance de la mano en tus aplicaciones de escritorio, web y para dispositivos móviles.

Pueds sincronizar automáticamente tus archivos, fuentes, fotos, activos de diseño, ajustes, metadatos, activos de Adobe Stock y mucho más. También potencia tus bibliotecas de Creative Cloud Libraries, lo que te brinda un acceso instantáneo a tus activos favoritos directamente desde las aplicaciones.

Pero la app que traigo a todos los Applesanos es simplemente genial, Photoshop CC 2015 (Photoshop_16_LS20) que ahora permite vincular los activos en las bibliotecas de Creative Cloud Libraries para que cuando se realice un cambio en un activo, tú y los miembros de tu equipo podáis actualizarlo en todos los proyectos de Photoshop, Illustrator o InDesign en los que se esté utilizando.


attachment.php?attachmentid=11002&d=1434471257


Photoshop CC 2015 ahora imprime fácilmente tu contenido 3D creando archivos SVX y PDF en 3D listos para su impresión y envía trabajos de impresión a hubs en 3D directamente desde Photoshop CC para acceder de manera rápida y sencilla a proveedores locales de servicios de impresión en 3D.

Más potencia, mejor motor gráfico avanzado

Se ha acelerado el rendimiento del Pincel corrector, el Pincel corrector puntual y la herramienta Parche con las mejoras de Mercury Graphics Engine.

Los resultados del Pincel corrector se ven en tiempo real y consigue unos resultados con el Pincel corrector puntual y la herramienta Parche hasta 120 veces más rápido que con CS6. Esto como puedes comprobar es un buen motivo para actualizar, ya sabes, si tienes CS 6 vas hasta 120 veces más lento.

Como no es lo mismo contarlo que vivirlo, espero que lo prueben y les guste. Leer las notas de instalación antes de nada. Saludos