Para todos los diseñadores web y creativos que necesitan crear logos, iconos o tarjetas portales o incluidos botones para una web, Logoist 2 para Mac OS X puede ser la herramienta de diseño definitiva.


Su potencia está en la simplicidad permitiendo tanto a profesionales como a cualquier crear bonitos y avanzados efectos gracias al montón de filtros que tiene la aplicación. Incluso es perfecto para tener tu galería de clip art.


Logoist 2 para Mac OS X se integra perfectamente con iCloud así que todas tus creaciones siempre estarán disponibles en cualquier dispositivo, en iPhone o ipad para continuar.


10596-logoist-2-mac-os-x-800x500.jpg


Para los proyectos que desea completar rápidamente simplemente utiliza cualquiera de las plantillas. En cuestión de unos pocos pasos puedes crear postales y galerías que puedes personalizar y editar como quieras. Exportar tu proyecto como una imagen, vector archivo imagen o photoshop.


Logoist 2 ha sido creado para usuarios sin experiencia y profesionales por igual. Se proporciona a los usuarios profesionales con herramientas únicas y de gran alcance y asegura un fácil arranque a gráficos vectoriales, edición para principiantes.


Características Logoist 2 para Mac:


-Interfaz de usuario completamente rediseñada y limpia
- Amplia variedad de estilos y efectos
- Miles de imágenes de arte clip con múltiples temas
- Fácil creación de formas y trazados
- Asistentes de plantilla


- Grupos con cualquier número de elementos
- Gestión de capas
- Exporta proyectos como imágenes vectoriales, imágenes o archivos de photoshop
- Sincroniza vía iCloud con cualquier Mac, PC, o iOS
- Comparte imágenes vía e-mail, iMessage, Facebook, Twitter...


Disponible en Mac App Store y si eres Applesano también :-P