Si tienes un Mac OS X y Adobe Photoshop, Lightroom, Aperture o iPhoto con Topaz Simplify 4.1.1 podrás convertir cualquier fotografía en un cuadro de renombre. El efecto es sorprende y parece una pintura al fresco.

Topaz Simplify 4.1.1 para Mac hace que las fotos realmente parezcan obras de arte con unos pocos filtros y efectos con marcas de agua como si fuera una acuarela imitando el cartón, papel charol, pizarras y más. Desde una apariencia de pintura al óleo hasta la de un dibujo a lápiz, Topaz Simplify te proporcionará una forma rápida de conseguir esos resultados.

Al salir de la caja tiene perfiles predefinidos o con los que tú mismo crees, Topaz Simplify te permitirá editar tus fotografías y hacer que se confunda realidad y ficción, simplemente una obra de arte.

Tanto si eras aficionado como si te dedicas al grafismo, Topaz Simplify es el plugin que da rienda suelta al artista que llevas dentro. El funcionamiento es sencillo y siempre podrás previsualizar los resultados antes de finalizar el trabajo e imprimirlo.