Adobe Lightroom abre las puertas de la edición profesional de imágenes a usuarios no especializados.

Al contrario que en otras aplicaciones de esta compañía, como ocurre con Photoshop, modificar las características de una imagen es tan sencillo que basta hacer clic sobre unos botones u otros según el cambio que se desea aplicar. Lightroom es el esfuerzo de Adobe de participar en la comunidad de fotografía profesional bajo una nueva forma, ofreciéndote la oportunidad de ajustar el conjunto de características de una nueva herramienta que se creó para ti. Finalmente, Lightroom pretende ser verdaderamente construido desde cero por los fotógrafos, para los fotógrafos, ayudándote a resolver tus desafíos de flujo de trabajo únicos.

Exposición, temperatura de color, contraste, luz de relleno, balance de blancos... Todo ello se puede modificar con unos simples clics. Olvídate de complicadas opciones de configuración y parámetros difíciles de comprender.

También puedes aplicar efectos sobre éstas, como escala de grises, sepia, fotografía antigua, etcétera.



Se trata de una aplicación tan completa que puedes corregir defectos en la calibración de la cámara, así como en las lentes.

Pero aún hay más, Adobe Lightroom te permite crear presentaciones de imágenes y álbumes web con las fotogafías que selecciones.

Por último, imprime las fotografías y disfruta de las plantillas que incluye el programa para esta acción.

Nuevo Soporte para la cámara en Lightroom 5.2 Release Candidate

+ Canon EOS 70D
+ Casio Exilim EX-ZR800
+ Fujifilm FinePix HS22EXR
+ Fujifilm FinePix HS35EXR
+ Fujifilm FinePix S205EXR
+ Fujifilm FinePix F805EXR
+ Fujifilm X-M1
+ Phase One IQ260
+ Sony DSC-RX1R
+ Sony DSC-RX100 II