DxO Optics Pro se adapta muy específicamente a su equipo y automáticamente hace correcciones a las imágenes, ya sea en JPEG o RAW, gracias a una calibración preliminar de equipos idénticos a los suyos en nuestro laboratorio. Cada combinación de cámara o una cámara de lente es el objeto de un análisis muy preciso con nuestras herramientas de medición. Tiene un exclusivo detrás de las escenas vistazo a los diferentes pasos en el proceso de calibración en el laboratorio.

2387-dxo-optics-pro-8-1-5-app-mac.jpg

El programa detecta automáticamente su equipo y los parámetros de disparo de cada foto. Es entonces inmediata y automáticamente aplica exclusivos correcciones ópticas sofisticadas basadas en DxO Optics Modules, reducción de ruido (adaptado a su sensor de la cámara y las condiciones de disparo), y otros ajustes derivados de la experiencia de esta gente en calidad de imagen.

DxO Optics Pro 8.1.5 ofrece ahora la gestión del color y mejora de la nitidez cuando se imprime, una opción de salida para la reducción de datos EXIF, así como numerosas mejoras en su interfaz para un flujo de trabajo más rápido.

2386-dxo-optics-pro-8-1-5.jpg

Esta actualización también permite soporte a la Sony NEX-6, la Canon Powershot S110 y G15, y la Olympus Pen E-PM2 y E-PL5.


¿Qué hay nuevo en DxO Optics Pro 8.1.5?

· Agrega 131 nuevos DxO Optics módulos que soportan lentes Nikon, Panasonic, Sigma, Tamron y Tokina para cámaras Nikon.