CodeKit le ayuda a construir sitios web más rápido y mejor. Sus características emblemáticas se enumeran a continuación y el video teaser de un minuto a la derecha es un buen lugar para comenzar.

Compilar Todo
Proceso menos, Sass, Stylus, Jade, Haml, CoffeeScript, Javascript y archivos de Compass automáticamente cada vez que se guarda. Fácil de configurar opciones para cada idioma.

Vea al instante los cambios en el navegador, con la animación y sin golpear el botón de actualización o la instalación de plugins. Ideal para diseños de pellizcar!

Combine y Minify
Reducir los tiempos de carga por maceración archivos Javascript y CoffeeScript juntos y luego minifying con Uglify.js. Es tan fácil, podrás reír como una colegiala. En serio.

Optimizar imágenes
Sin pérdida JPEG y reducir los tamaños de archivo PNG con sólo un clic y ver los ahorros. Una cosa menos que hacer en la implementación. (Más opciones de compresión muy pronto!)

JSHint y JSLint
Hace secuencias de comandos de depuración fácil y divertido. Encuentra al instante que uno cuelga coma que mata IE o aplicar estilos de codificación y mejores prácticas entre los equipos.

Team Collaboration
Sincronizar la configuración del proyecto a través de equipos y computadoras en un formato abierto JSON. Mantener a todos en la misma página o fácilmente sitios jumpstart nuevos.

Marcos Easy
Mantener sólo una copia de un archivo en el disco y de fácil uso a través de muchos proyectos sin tener que preocuparse acerca de las rutas de archivos. No hay más archivos de copia en cada sitio nuevo.

Simplemente funciona
No hay nada que instalar o configurar. No rededor de la línea de comandos. Sólo tiene que ejecutar la aplicación y empezar a trabajar. Es así de fácil.

¿QUÉ HAY DE NUEVO Versión 1.4:


El Kit de idiomas y las variables a HTML.
Los algoritmos que detectan declaraciones @ importación han sido completamente reescrito. Ahora son 13x más rápido y respetan los comentarios en todos los idiomas. Si comenta-out una sentencia import @, CodeKit no vinculará los archivos juntos.
Ahora puede utilizar el @ import url (someFile.less); sintaxis si quieres; CodeKit unirá estos archivos correctamente.
Reducir drásticamente la cantidad de disco I / O implicados en la vinculación de los archivos importados. La gente todavía en los discos duros normales (a diferencia de los SSD) debe notar un badén agradable
Sass -> actualizado a 3.2.3
Stylus -> actualizado a 0.31.0
Nodo -> actualizado a 0.8.16
Jade -> actualizado a 0.27.7
Bourbon -> actualizado a 3.0.1
Slim -> actualizado a 1.3.4
JSLint -> actualizada a 17 de diciembre