Kolor Panotour revoluciona la creación de recorridos virtuales interactivos por le libera de las tareas de programación. Todo se hace en unos pocos clics utilizando la interfaz del software intuitivo. Fotografía Virtual 360º al alcance de cualquiera.

11092003514966308.jpg

-Múltiples formatos aceptados
Puede agregar y crear interacciones entre imágenes de cualquier tamaño (hasta 360 ° x 180 °) y casi todos los formatos gráficos (archivos JPG, PNG, PSD/PSB, KRO, TIFF y RAW de la mayoría de las cámaras).

-Diseño personalizable
La interfaz Panotour es personalizable. Puede activar o desactivar ciertos componentes, moverlos o incluso convertirlos en ventanas independientes

-En tan sólo unos clics, crear recorridos virtuales multi-views
¿Cómo crear hermosas visitas virtuales, incluyendo varias vistas sin tener que pasar horas en ellos? Es fácil: simplemente arrastre la zona clickable (hotspot) de una imagen la imagen de una destino.

El enlace se crea automáticamente

Ahora puede crear un vínculo entre un cuarto y otro en un segundo. Todo es visual. Sumérjase en programación para crear recorridos virtuales con 1, 10 o 100 disparos ya no necesita.

-Fáciles interacciones con zonas interactivas
Puntos calientes son áreas que permiten crear interacciones en un tour virtual. Con zonas interactivas, es posible crear vínculos entre disparos, mostrar una foto, abrir un sitio Web externo, mostrar la información contextual y animaciones y mucho más. Hotspots será especialmente útiles para personalizar tus visitas virtuales. Con Panotour, usted tiene acceso a varios tipos de hotspots (poligonales, rectangulares, puntiformes) adaptados para cada tipo de interacción.

-Imágenes y fotos estáticos
Con Panotour, integrar fácilmente fotografías, imágenes y animaciones en tus visitas virtuales. Incorporarlas en el contenido (en un marco de colgar en la pared por ejemplo) y que aparezcan con un efecto 3D.

panoramica-masse web.jpg

IDIOMA: INGLÉS FRANCÉS ALEMÁN ITALIANO JAPONÉS POLACO PORTUGUÉS RUSO ESPAÑOL

REQUERIMIENTOS: Mac OS X Leopard Lion Intel