Art Files Pro 2.3.3 es una aplicación independiente que toma la tediosa tarea de recopilación de documentos de Illustrator, imágenes enlazadas y fuentes para archivos gráficos y vueltas en un simple punto y haga clic en operación.

En lugar de centrarse en el meollo de "comprobaciones" profundo que otras aplicaciones se han hecho en el pasado, los archivos de arte se centra en encuentro justo la información que necesita para obtener los archivos empaquetada hacia arriba para su proveedor de servicios.

Art Files Pro también tiene la capacidad única para recoger varios documentos a la vez, ahorrar tiempo precioso cuando sólo minutos reposar entre overnighting la ilustración a la impresora y tener que contratar un courier puerta a puerta de alto precio para cumplir el plazo. Además de ahorrar tiempo, esta característica también reduce espacio en el disco mediante la recopilación de imágenes compartidas y fuentes entre documentos de una sola vez.


Art Files Pro 2.3.3 es perfecto para archivar los documentos importantes de gráficos. Ha sido también perfectamente diseñado para quien trabaja con archivos gráficos y necesita la portabilidad de envío de documentos a otros para edición o impresión. Su interfaz de usuario simple y directo es seguro que las pesadillas de colección de archivo una cosa del pasado.

Versión 2.3.3:
[Nuevo] Corrige un error que provocó fallos al analizar algunos documentos antiguos y non-US.
[Imp] Corrige un error que provocó fallos al analizar algunos documentos antiguos y non-US.