FormZ 7.0 ofrece una forma de generar el ambiente mucho más potente, dinámico, inteligente, aún más fácil de usar que cualquiera de sus ediciones anteriores. No sólo se puede construir cualquier forma te imaginas con formZ 7.0 Mac, también pueden inflamar los descubrimientos de formas que no puede haber pensado de otra manera.

• La interfaz completa y las paletas de herramientas son totalmente personalizables, incluyendo la paleta de favoritos presentados recientemente, donde puede colocar las herramientas utiliza con frecuencia para acceso instantáneo.

Espacios de trabajo recién introducido grupo paletas juntos haciéndola fácil de cambiar entre tareas y herramientas relacionadas. Espacios de trabajo definidos por el usuario permiten la creación de espacios de trabajo personalizados.

• El formZ tradicional redacción y modelado de entornos encontrados en versiones anteriores se han fusionado combina la potencia de ambos en un entorno unificado. Este combinación poderosa cede funciones largo deseados como dimensiones, eclosión y estilos de línea a 3D.