Utiliza Stock Keeper 1.1.4 para encontrar, organizar y utilizar sus medios digitales con cualquier aplicación.

• Buscar en internet fotos, ilustraciones, iconos, audio, video y plantillas que utiliza el navegador integrado del Stock Keeper.
• Importar archivos existentes en la biblioteca del Stock Keeper en un lugar seguro. Stock Keeper soporta todos los tipos de archivo.
• Organizar su biblioteca de medios con etiquetas y carpetas inteligentes.
• Seguimiento de licencias de uso y cuánto pagó por los archivos de stocks
Widget de barra de menús del poseedor del Stock de uso
• para buscar su biblioteca de medios sin salir de su aplicación en primer plano.



Diseñado desde el principio para integrar sin problemas en su flujo de trabajo, Stock Keeper ofrece características únicas no encontradas en ningún otro lugar.

Stock Keeper tiene un navegador web integrado, con la posibilidad de crear "grupos de búsqueda" de sitios Web favoritos. Haga clic en un grupo de búsqueda y todos los sitios Web abiertos en pestañas en el navegador integrado del Stock Keeper. Buscar en Internet imágenes o medios de comunicación y se descargan directamente en la biblioteca del Stock Keeper. Stock Keeper será realizar un seguimiento de lo que vienen archivos del sitio Web, para que usted pueda fácilmente encontrarlo en línea más tarde si usted necesita comprar una versión de alta resolución.

Biblioteca del stock Keeper permite crear colecciones y carpetas inteligentes. Navegar por su biblioteca, buscar y filtrar. Todo agregado a la biblioteca le permite añadir metadatos: etiquetas, notas, cuánto has pagado la licencia de uso y más. También tiene un reproductor incorporado para que puedas ver cualquier formato de archivo compatible con QuickTime (audio o vídeo). Y Stock Keeper tiene su propio archivo de la biblioteca, para que nunca tenga que preocuparse de donde está el archivo. Cuando se necesita un archivo, simplemente arrastra fuera de Stock Keeper a donde lo necesite.

Stock Keeper también cuenta con un navegador de la barra de menús, para que pueda acceder y buscar en su biblioteca de medios Stock Keeper toda desde cualquier aplicación. Si trabajas en Illustrator, InDesign, Keynote o incluso Microsoft Word, Stock Keeper pone su Mediateca todo a su alcance.

Stock Keeper será útil para:

• Diseñadores gráficos
• Desarrolladores de web
• Diseñadores multimedia
• Programadores (para organizar y encontrar iconos)
• Cualquier persona que habitualmente utiliza iconos, imágenes prediseñadas o imágenes