PhotoSweeper ayuda rápidamente y eficientemente eliminar fotos duplicadas o similares. Funciona con fotos de iPhoto, Aperture y Adobe Lightroom bibliotecas así como fotos del Mac. PhotoSweeper fue desarrollado para ser extremadamente rápido, incluso para la comparación de gran cantidad de fotos. Uso de cachés le permite hacer la comparación de segundos y luego mucho más rápido. Usted tiene la oportunidad de reagrupar a los resultados sobre la marcha por el cambio de un umbral de similitud también.

mza 5583256289894956460.800x500-75.jpg

"

PhotoSweeper le ayudará

• Tomar una serie de fotos de la misma escena tratando de conseguir una perfecta.
• Editar fotos con aplicaciones, como PhotoShop, Pixelmator, etc. y hacer copias de seguridad por si acaso.
• PhotoSweeper contiene un inventario actualizado del navegador de fotos con estas características: carga rápida de imágenes en miniatura, vista previa de Quick Look, compatibilidad con arrastrar y soltar, que muestra los caminos de fotos, etc


Características

• Fácil encontrar fotos
Simplemente arrastrar y soltar carpetas para permitir PhotoSweeper encontrar todas las fotos en el interior. Añadir más fotos de tu iPhoto, Aperture o Lightroom biblioteca a través de la ventana de medios de comunicación.

• Configuración flexible de comparación
Utilice 6 diferentes métodos para encontrar fotos similares o duplicadas, incluso aquellos que se editó en externo programas tal Photoshop, independientemente de su formato o tamaño de la imagen.

• Rápida
PhotoSweeper fue desarrollado para ser extremadamente rápida a comparación de la gran cantidad de fotos. Uso eficientes cachés permite hacer la siguiente comparación mucho más rápida. Tienes la oportunidad de reagruparse las resultados sobre la marcha al cambiar de un nivel de coincidencia de similitud.

• Fácil de administrar fotos
Revisar los resultados en modo "Cara a cara" o "Grupos". Poner fotos en un contenedor virtual, «Caja». Eliminar, mover o copiar fotos de la caja. Granel renombrar fotos al copiar o mover.

• Gran foto navegando
PhotoSweeper proporciona un navegador de fotos actualizada con características tales como: rápido cargando de miniaturas, vista previa de Quick Look, arrastrar y soltar apoyo, mostrando caminos, clasificaciones, etiquetas, etc.. El panel "Información de imagen" muestra más información, incluidos los metadatos de histograma y de imagen (EXIF, IPTC, etc.).

¿Qué es nuevo en la versión 1.7.0
+ Panel de información de imagen: haga clic en "Información" botón para ver información avanzada sobre una fotografía seleccionada, incluyendo vista previa, histograma y metadatos (EXIF, IPTC, etc.).
+ Películas: Añadir archivos de video desde sus bibliotecas o unidades de disco duro para encontrar películas duplicadas.