SAM libera cualquier iPhone 4s, iPhone 4, iPhone 3gs con iOS 5.1 en cualquier versión del módem

12/12/2017yennhimPrincipiante

Karma:8

SAM libera cualquier iPhone 4s, iPhone 4, iPhone 3gs con iOS 5.1 en cualquier versión del módem


Segui @applesana_es
Hoy es un día maravilloso para los propietarios de un iPhone 4S, iPhone 4 o iPhone 3GS con iOS 5 independientemente de la versión de su baseband que este bloqueado.


Gracias al hacker chino Loktara Sana (Loktar_Sun) un nuevo método que se llama "SAM" puede desbloquear tu iPhone. Este método permite hacer unblock al iPhone 3S/4/4S en cualquier versión de baseband. Poco después del anuncio de "SAM" atrajo la atención del famoso hacker MuscleNerd del iPhone Dev Team, quien informó que el método realmente funciona en su totalidad.

Novedades de SAM unblock

SAM es rápido
SAM admite notificaciones push después de la activación
SAM soporta iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S con baseband, 04.11.08 02.10.04, 04.10.01, 04.12.01, 1.0.13, 1.0.14 y 1.0.11.
SAM requiere iOS 5 jailbreak (5.0, 5.1, 5.0.1)
Para su uso en "SAM" debe saber el operador que compraste tu iPhone.


Crea un nuevo repositorio en

Una vez añadido volvemos a Cydia y actualizará la lista de paquetes disponibles incluyendo los de este nuevo repositorio. Con esto, ya deberíamos ser capaces de encontrar SAM utilizando el buscador dentro de Cydia, debajo del nombre debe aparecer From Bingner.com repo.


Lo elegimos y arriba a la derecha le damos a Install.

Después de confirmar y de instalar el programa, salimos de Cydia y veremos que tenemos un icono nuevo en el Springboard (escritorio de iOS) que se llama SAMPrefs. Abrimos ese programa. En Utilities, elegimos la opción De-Activate iPhone.

Cuando acabe, pulsamos en OK y nos vamos a More Información, para confirmar que pone Unactivated.


Volvemos atrás, y elegimos Method y luego By Country and Carrier,

Una vez estemos en esta pantalla, tenemos que elegir el país del operador de telefonía móvil para el que ese iPhone está bloqueado, Por ejemplo, para AT&T es USA y luego tenemos que elegir el operador de telefonía móvil dentro de ese país en el caso del ejemplo, AT&T.

Ahora vuelves a More Information, y copia el número IMSI que aparece ahí, dejando el dedo pulsado sobre el mismo y eligiendo la opción de copiar. En esa misma pantalla, elegimos la opción Spoof Real SIM to SAM. Volvemos a la pantalla principal de SAM y ahí, en donde pone IMSI debajo de ICCID, pegamos el número que hemos copiado antes. Ahora, conectamos el iPhone a un ordenador con la última versión de iTunes instalada, y cuando lo reconozca, debería activarlo de nuevo.

Si no lo activa, es porque no has elegido el país y operador correcto en SAM.

Si lo activa, desconectamos el iPhone del cable USB y volvemos a abrir SAMPrefs. Desde ahí, activamos la opción Enabled que hay debajo de Subscriber Artificial Module.


De nuevo, pulsamos el botón Home para volver al Springboard, y desde ahí, conectamos el iPhone de nuevo al cable USB y por lo tanto a iTunes. En ese momento, iTunes debe darte un error diciendo que el iPhone no se puede activar. Es normal. Pulsamos en OK, abrimos iTunes de nuevo. Esperamos y ya está

El iPhone debería encontrar señal de cobertura del operador de la SIM que tiene insertada en ese momento.

Si las notificaciones push dejan de funcionar tras haber liberado el terminal, intenta utilizar la opción Clear Push que hay dentro de SAMPrefs. No borres SAMPrefs, déjalo instalado por si tienes que hacer todo esto de nuevo.

No vuelvas a actualizar iOS, porque probablemente Apple solucione este problema con futuras actualizaciones de iOS y entonces te volverías a quedar con el iPhone bloqueado.

Источник: iguides.ru
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /68/46562/sam-libera-cualquier-iphone-4s-iphone-4-iphone-3gs-con-ios-5-1-en-cualquier-version-del-modem.html

Country:US