Blackmagic Design Fusion Studio es la herramienta de composición digital más innovadora para especialistas en animaciones gráficas, efectos visuales y elementos tridimensionales.

Con un Mac y este programa automáticamente te conviertes en un experto director de cine gracias a que esta app ha sido utilizado en miles de películas y series televisivas de gran éxito.

Cuenta con una interfaz formidable e intuitiva que permite lograr efectos sofisticados simplemente conectando diferentes herramientas para el procesamiento de imágenes.

Tiene un montón de funciones excepcionales, compatibilidad para contenidos tridimensionales y realidad virtual, dinamización de procesos mediante la unidad de procesamiento gráfico y renderización ilimitada en redes, entre otras prestaciones.

Blackmagic Fusion 9 para Mac ofrece todo lo necesario para crear animaciones gráficas increíbles, títulos sorprendentes e incluso efectos visuales para largometrajes destacados.

attachment.php?attachmentid=11797&d=1505056833


Seguimiento de planos

Analiza una parte determinada de la imagen y lleva a cabo un seguimiento automático de la misma, a efectos de calcular planos de movimiento que luego se utilizan para marcar puntos específicos y estabilizarla.

Compositor delta para superposiciones impecables

Controles avanzados diseñados para conservar hasta los más pequeños detalles y lograr composiciones con una calidad sin precedentes.

Aceleración por GPU

Además de la dinamización de los procesos mediante la GPU, ahora Fusion ofrece una velocidad sin precedentes gracias al uso de OpenCL re optimizado para macOS High Sierra.