H265 Converter Pro es una app para Mac OS X que te permite convertir todos tus archivos de vídeo al popular formato MKV con la máxima calidad posible y una resolución de pantalla increíble perfecto para una smartTV de última generación. Y todo esto es posible gracias al nuevo codec de vídeo H.265.

H265 Converter Pro 1.3.2 se basa en el software open source tan popular como es Handbrake solo que se ha modernizado. Sin duda, es la forma más fácil de tener todos tus vídeos y películas en alta resolución y ocupando menos espacio.

attachment.php?attachmentid=11705&d=1481368733


¿Un Mac viejo? No hay problema, H265 Converter Pro 1.3.2 no usa la potencia de las GPU para procesar, solo utiliza la fuerza de un potente procesador así que da igual si tienes tarjeta gráfica dedicada o simplemente la Intel HD de todos los Macs. Aquí lo que manda es un potente Intel i7 Quad Core.

H265 Converter Pro 1.3.2 puede procesar por lotes, agregar vídeos al vuelo y por supuesto mantener las pistas de audio originales o bien convertirlas a AAC 2.0 ch. Los siguientes formatos de vídeo son compatibles: 3GP, ASF, AVI, DIVX, FLV, M2TS, M4V, MKV, MOV, MP4, MPG, MTS, WMV, XVID