GUITAR RIG 5 PRO versión 5.5.2.0 para Mac es un estudio lleno de amplificadores, cabinas, micrófonos y herramientas creativas: GUITAR RIG te proporciona la potencia necesaria para crear el tono perfecto. Consigue el tono personalizado perfecto con un completo estudio de guitarra en tu ordenador. Amplificadores y efectos espectaculares, modelados de forma exquisita en un rack de efectos virtuales potente e intuitivo. Sonido de alta calidad, máxima flexibilidad y control total para guitarra, bajo y mucho más.

Amplificadores legendarios para guitarra y para bajo, modelados con la galardonada tecnología Dynamic Tube Response (respuesta dinámica de válvulas). Estos amplis transmiten la personalidad, el encanto y las sensaciones de sus homólogos reales. Cada amplificador tiene su propia cabina a juego más una colección de cabinas alternativas, para un total de 27 exquisitos modelos.

Crea sonidos inspiradores para guitarra, bajo y mucho más
17 amplificadores, 27 cabinas y 54 efectos
Creación detallada de tonos con una selección de micrófonos y colocaciones
Las funciones de Control Room te permiten crear configuraciones precisas de micrófonos para la combinación de amplificador, cabina y efectos que elijas. Crea efectos de reamplificación totalmente realistas. Prueba el sonido de ocho tipos de micrófonos y experimenta con su ubicación. O bien crea configuraciones complejas con varios micrófonos para lograr un sonido único con una precisión absoluta.

La actualización GUITAR RIG 5 PRO versión 5.5.2.0 para Mac ofrece 54 pedaleras y efectos modelados meticulosamente, desde pedales legendarios hasta herramientas complejas de estudio. Úsalos con lo que quieras: voces, sintetizadores, batería, órganos o cualquier otra cosa que tengas en la mezcla. Ya sean tonos clásicos de guitarra o paisajes sonoros complejos, estos efectos dan el resultado que buscas.

attachment.php?attachmentid=11695&d=1480870331


Analog Sequencer, hasta 16 pasos ajustables para un disparo de notas más versátil.
Input Level es unn analizador de envolvente que escanea el volumen de la señal de entrada y lo transforma en una señal de control. Útil para efectos de respuesta dinámica; por ejemplo, para aplicar mas distorsión cuanto más alto toques.
Step Sequencer comtiene hasta 16 pasos on/off para disparar notas con total exactitud.
Multi-Step Envelope – ¡Edita el sonido con una gráfica! La forma de la curva define la modulación.
LFO (oscilador de baja frecuencia) – Con cinco formas de onda y la posibilidad de escoger modulación continua o arbitraria.