1. #1
    FB Applesana Nivel 0 MacPoints y autoridad de kahforever

    Exportación iMovie, motion y final cut

    Buenas tardes,
    Estoy haciendo un proyecto con Motion e IMovie, y tengo un problema. Mientras use estoy haciendo el proyecto las imágenes, efectos, degradados, destellos, se ven perfectos, pero cuando los exportó pierden muchas calidad. Pongo máxima resolución, renderizo, etc pero siempre acaba viéndose todo pixelado y en mala calidad, que puedo hacer? Me sucede tb con el generador "Destellos" de Final Cut Pro, cuando es porto los destellos se ven mal.
    Muchas gracias, un salu




  2. #2
    Applesan@ Nivel 0 MacPoints y autoridad de milon MacPoints y autoridad de milon
    Avatar de milon

    Hola, mira si estos tips de iMovie te ayudan a exportar con más calidad con ajustes avanzados. En iMovie, abres un proyecto o seleccionas en la biblioteca de proyectos y, a continuación, elijes Compartir > Exportar con QuickTime.

    El menú Compartir aparece en una barra de color gris claro en la parte superior de la pantalla del ordenador. Escribes un título para la película en el campo "Guardar como".
    Selecciona la ubicación donde desee guardar la película.

    Si la ubicación que deseas no aparece en el menú local, haga clic en el botón de flecha azul situado a la derecha del campo “Guardar como” y vaya a la carpeta deseada.

    Seleccionas el formato de archivo que desee utilizar para la exportación en el menú local Exportar.

    Haces clic en Opciones para ver los ajustes por omisión de compresión, calidad, frecuencia del fotograma de referencia, reordenación de fotogramas, modo de codificación y dimensiones.

    Para cambiar los ajustes de compresión que reciben el nombre de códec, así como la calidad y la frecuencia de fotogramas, haces clic en Ajustes (opción no disponible en todos los formatos de exportación) y, a continuación, especifique los ajustes.

    En función del formato de exportación seleccionado, verás distintos códecs y opciones de compresión. Si selecciona “Película a película QuickTime” como formato de exportación, podrá realizar los siguientes ajustes:

    Para cambiar el tipo de compresión, la frecuencia de fotogramas, los fotogramas de referencia, la velocidad de transferencia de datos y la calidad de compresión, haga clic en Ajustes. Si configuras el fotograma de referencia en un número bajo como cada diez fotogramas, se creará una película de mejor calidad con un tamaño de archivo más grande. Ajusta la frecuencia de fotogramas en último lugar; la reproducción de vídeo puede aparecer entrecortada si configura la frecuencia de fotogramas en un valor inferior a unos 12 fotogramas por segundo. Los ajustes de compresión más elevados generan archivos de mayor tamaño.


    Para añadir efectos de filtro (como difuminado, ajustes de color o “envejecido”), haga clic en Filtro, seleccione uno de los filtros de la lista y, a continuación, realice los ajustes. Los filtros que aplique afectarán a toda la película. Verá una previsualización de los cambios mientras trabaja.


    Para ajustar el tamaño del fotograma, haga clic en Tamaño y seleccione un ajuste de dimensión en el menú local. Este ajuste de tamaño afecta al tamaño total de la película. Además, en este menú puede indicar si desea conservar la vista letterbox (bandas negras horizontales) o no.


    Para exportar una película sin sonido, anule la selección de Sonido. También puede seleccionar Sonido y hacer clic en Ajustes para cambiar los ajustes de exportación de sonido por omisión, incluidos el formato, la frecuencia de muestreo, el tamaño de la muestra y los canales.


    Si tienes intención de transmitir el vídeo por Internet en tiempo real, seleccione “Preparar para transmisión en tiempo real” y, a continuación, elija un tipo de transmisión.

    Si seleccionas "Tiempo real con indicaciones", podrá especificar además un comportamiento para la transmisión en tiempo real, como codificación de carga útil, tamaño de los paquetes, duración de los paquetes, intervalo de los metadatos QT, repetición de los paquetes e intervalo de repetición.

    Saludos




Notas relacionadas con este artículo que te pueden interesar

  1. Final Cut Pro X 10.0.5 + Motion 5.0.4 + Compressor 4
    Publicado por lynkth en Apps Mac
    Comentarios: 0
    Último comentario: 20/06/12, 03:58:35
  2. Comentarios: 0
    Último comentario: 21/01/12, 11:34:05
  3. Comentarios: 0
    Último comentario: 27/11/11, 19:57:47
  4. Problema exportación HD final cut pro
    Publicado por carla1987 en Audio / Vídeo Digital
    Comentarios: 0
    Último comentario: 08/11/10, 20:06:44
  5. ACTUALIZACIÓN: Final Cut Pro 7.0.1, Motion 4.0.1…
    Publicado por albert99 en Audio / Vídeo Digital
    Comentarios: 4
    Último comentario: 24/10/09, 19:43:46