Ableton Suite 9.0.4 te proporciona todas las características de Ableton Live 9 plus SOUND, con una biblioteca totalmente nueva que incluye nuevos sonidos y gran cantidad de recursos útiles. Suite 8 contiene 10 instrumentos de Ableton, incluidos los sintetizadores, un dispositivo de muestreo, percusión eléctrica y acústica, mazos, numerosos instrumentos de muestreo y el nuevo Operator. Dos instrumentos totalmente nuevos, Collision and Latin Percussion, fuera del conjunto.

Ableton Live 9 compensa las diferencias entre el estudio y el escenario con un flujo de trabajo intuitivo que te permite hacer lo que quieras en tiempo real. Gracias a su potente estiramiento de tiempo y a su capacidad para hacer arreglos y secuenciaciones, podrás crear y grabar tu música, convertirla en una producción acabada y reproducirla en el escenario.
Ableton Live 9 está diseñado para que dejes volar tu imaginación con su grabación multipista de hasta 32 bits/192 kHz y una gran variedad de instrumentos, efectos y sonidos. También funciona con cualquier tipo de controladores e instrumentos.





Estas son las nuevas funciones incluidas en Live 9.0.4

. Automatización en Session: En la vista Session ahora se puede grabar automatización directamente en los clips. La automatización se mueve con los clips entre las vistas Session y Arrangement.

. Encontrar sonidos más rápido: El nuevo navegador de Live pone todos los instrumentos, efectos, muestras y plug-ins dentro de una visualización fácil de navegar. Arrastra y suelta carpetas de cualquier ubicación del ordenador, búsquedas mientras se escribe o navegación directamente desde el teclado para encontrar todo rápidamente.

. Descubre nuevos sonidos: Live viene con un gran selección (3500 en la versión Suite) de sonidos listos para la producción que han sido seleccionados con la ayuda de cerca de 40 artistas, diseñadores de sonidos e ingenieros. Todos los sonidos ofrecen controles Macro para un rápido acceso de los parámetros más musicales.

. Consigue el sonido correcto: Los efectos de estudio de Live han sido rediseñados para ofrecer un sonido mejor y una manejo más sencillo. Glue Compressor es un nuevo efecto (una remodelación auténtica del compresor de bus de una legendaria consola de los años 80). EQ Eight dispone de un modo audición para aislar frecuencias y una visualización del espectro expandible. Los efectos Gate y Compressor ofrecen una vista de reducción de ganancia que permite ver los cambios en el nivel de señal a través del tiempo.

. Extrae música de muestras: Las nuevas herramientas Armonía, Melodía y Baterías a MIDI extraen con naturalidad a MIDI las partes favoritas de tu colección musical. Puedes también cantar, golper ritmos o tocar un instrumento para luego, gracias a estas nuevas herramientas, convertir tus grabaciones en clips MIDI que podrás editar y usar con cualquier sonido.

. Edita los detalles: Transporta, invierte y estira las notas MIDI o altera la automatización y añade curvas a las envolventes de automatización. Las nuevas herramientas y el flujo de trabajo mejorados permite una edición más flexible y rápida de las ideas musicales.

. Max for Live, de serie con Suite: La edición Suite de Live 9 viene con Max for Live y todos sus instrumentos, efectos y herramientas únicos. Max for Live incluye de saque 24 nuevos dispositivos como una reverb convolutiva, los nuevos instrumentos de síntesis de baterías, eco MIDI y versiones actualizadas de Step Sequencer y Buffer Shuffler 2.

Mínimo recomendado
OS X 10.5 o posterior
3 GB de espacio libre en disco duro
2 GB de RAM