Baboom quiere entrar de lleno a competir en la música en streaming que tantos seguidores está ganando este año. Ahora tenemos Twitter #music recién estrenado en España, Spofity o el renovado iTunes Radio pero este nuevo servicio parece que promete.

En el nuevo proyecto actualmente están trabajando 22 personas y comprometidos artistas de primer nivel afirma el fundador, Kim Dotcom.

Aunque todavía no tenemos muchos detalles y faltan algunos meses para su lanzamiento, lo que si asegura es que los artistas tendrán más libertad que nunca y control sobre sus creaciones. Un detalle por el que muchas estrellas de la música no quieren estar en iTunes Store.

Cuando se lance Baboom tendremos una versión para escuchar música gratis compensado a los artistas con la publicidad. Básicamente lo mismo que Youtube.

Para el usuario no sabemos muy bien cómo nos va a convencer para cambiar, aparte de tener algunas horas gratis, buenos artistas y una app bien diseñada. Al menos, eso pretende con la imagen que ha enviado.

Desde luego hay que reconocer que la app se vería perfecta en iPad o un tablet Android


Estoy muy emocionado por Baboom. No puedo esperar a que los artistas vean lo que he creado para ellos. Toda su carrera se puede gestionar en Baboom. Los artistas nunca han tenido más libertar y transparencia.
Afirma Kim Dotcom