1. #1
    @maxim_apps Nivel 3 MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim
    Avatar de maxim

    Tendrá que vender su coche y dos motos por culpa de iTunes App Store y el iPad

    Una niña de tan solo 8 años hizo compras masivas de juegos supuestamente gratis en iTunes Store por valor de casi 4000 libras desde el iPad de su padre.

    2815-lee-neale-itunes-store.jpg

    Lee Neale, el papa desafortunado dice que tendrá que vender su coche y dos motocicletas después de que su pequeña hija Lily le buscara la ruina en la iTunes App Store de Apple.

    La historia como siempre llega desde las nuevas fórmulas que ha encontrado Tim Cook para recompensar a los developers de juegos con las compras In-App de iTunes.

    Afirma que tampoco se enteró cuando el banco le bloqueo la cuenta corriente ni de los avisos de Apple por que se los enviaban a una cuenta de correo que ya no usa.

    Como todos sabéis, la seguridad de FreeBSD para ARM que distribuye Apple como iOS es cero que con solo mirarlo se le hace jailbreak desde sus inicios. Esto hace que todos los usuarios descarguen los juegos y apps en formato ipa completamente gratis sin ningún beneficio para los creadores.

    Una solución de Apple con arma de doble filo.

    Apple decidió incentivar a todos los developer a usar un sistema por créditos, es decir, la app se descarga gratis pero por logros, o ventajas en el juego te cobran directamente de tu tarjeta VISA una cantidad.

    Este es básicamente el motivo por el que tienes que iniciar sesión en iTunes aunque sea para un juego o app gratis, para poder engancharte después.

    2000 libras en menos de 6 días

    La joven Lily se gastó más de 2000 libras en seis días en 74 transacciones que vio su padre en la cuenta corriente. Lo más terrible es que según afirma el padre, su cuenta bancaria fue bloqueada por Apple hasta que salde la cuenta.

    Lily es sólo una niña de 8 años que no tiene ni idea del concepto del dinero, si tu le preguntas cuanto vale una bolsa de patatas chip no tiene ni idea
    afirma Lee Neale bastante enojado

    Según afirma Neale, los juegos iOS más peligrosos de iTunes son; Hay Day, Gymnastics Events y Smurfs’ Village. Se llevan la palma Campus Life, My Horse y Injustice, este último un juego de superheroes.


    Moraleja: Si no puedes confiar tu dinero a tu hija, no le confíes un iPad. Los iPad no son para niños

    En Applesana | Caso In-App Purchase: Apple reintegra 100M de dólares a los afectados por cargos injustificados en el banco




  2. #2
    Applesan@ Nivel 0 MacPoints y autoridad de milon MacPoints y autoridad de milon
    Avatar de milon

    Dicen que Apple no se caracteriza por vender buen hardware, tampoco por presentar nada nuevo que no sea algo que ya hemos visto pero si que vende experiencias únicas.

    No me digas que esto no es toda una experiencia, vas al cajero a sacar 100€ para hacer la compra y se chupa la tarjeta. Te metes en el banco a por ella y que te digan que no y además que no puedes sacar nada por que esta bloqueada.

    Pides explicaciones y que te den un extracto de no se que aplicaciones de itunes y una tal Apple de no se sabe que país según el extracto.

    Eso no tiene precio, la vergüenza de pedir para comer ese mes menos. Una experiencia única

    Itunes es una estafa muy conocida en España

    burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/295556-cargos-indebidos-mediante-visa.html




Notas relacionadas con este artículo que te pueden interesar

  1. Demandan a Apple por vender pelis piratas de China en iTunes Store
    Publicado por BonesMac en Noticias applesana.es
    Comentarios: 5
    Último comentario: 01/04/13, 01:37:45
  2. Comentarios: 2
    Último comentario: 22/10/12, 22:18:24
  3. Comentarios: 0
    Último comentario: 10/11/10, 18:15:12
  4. Accidentes de coche por culpa de la nieve
    Publicado por infacto1980 en Lobby Bar
    Comentarios: 0
    Último comentario: 21/09/10, 15:24:16
  5. Urge vender coche
    Publicado por mislata en Humor
    Comentarios: 0
    Último comentario: 16/09/10, 18:31:43

Otros temas destacados