Lanza apps al más estilo Mac Os X Lion

12/12/2017 BonesMac BonesMac

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38742 Karma: 34

Lanza apps al más estilo Mac Os X Lion


QuickPick es un lanzador que dispone una especie de Dashboard en el que iremos agregando nuestras aplicaciones y documentos para tenerlos siempre a mano. Permite además buscarlos mediante el teclado y es como una aproximación entre el Overflow y Quicksilver.



Es el Launchpad para Snow que traerá la nueva versión de Mac OS X Lion. Un lugar donde tengamos una especie de Springboard o más bien una nueva disposición de los iconos como en el iPhone, donde podamos ordenar como queramos nuestras aplicaciones y así poder acceder a ellas de forma rápida, concreta y fácil. También será le lugar donde aparecerán las nuevas aplicaciones descargadas de la Mac App Store.

Si queremos avanzarnos a todo eso y probar de primera mano de qué manera se va a comportar esta funcionalidad de Lion, pero en Snow Leopard a través de QuickPick, podremos hacerlo previo pago de los 8 euros que vale adquirirla en la misma Mac App Store. Y si quieres conocer más detalles sobre ella, les recomiendo visitar la página del desarrollodor (Aerolium Group) donde hay un vídeo explicativo la mar de interesante para poder hacernos una idea de cómo funciona.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /41/42077/lanza-apps-al-mas-estilo-mac-os-x-lion.html

Country:US