1. #1
    💛💓❤ 💖 Nivel 2 MacPoints y autoridad de Bebita MacPoints y autoridad de Bebita MacPoints y autoridad de Bebita MacPoints y autoridad de Bebita
    Avatar de Bebita

    Adobe lanza Creative Cloud 2015 con un montón de novedades

    Con Creative Cloud 2015 encontrarás innovaciones como las mesas de trabajo de Adobe Photoshop, mejoras del rendimiento en Adobe Illustrator e InDesign, así como nuevas funciones táctiles en muchas más de nuestras aplicaciones.

    Además, ahora esta capacidad se amplía a tus dispositivos con aplicaciones para dispositivos móviles conectadas, por lo que puedes salir y buscar la inspiración, coger muestras del mundo que te rodea y crear algo increíble. Si todavía utilizas Adobe Creative Suite, este es el momento más oportuno para pasarte a Creative Cloud.

    Ahora tienes fácil acceso a Adobe Stock para buscar, descargar y adquirir rápidamente millones de fotos y gráficos gratuitos en las Bibliotecas Creative Cloud para que puedas usarlos directamente en las aplicaciones.

    Puedes actualizar todas las apps de Creative Cloud con un solo golpe de ratón. Las opciones avanzadas te permiten importar la configuración y las preferencias de las versiones anteriores de tus apps, así como mantener instaladas las versiones antiguas de tus apps favoritas.

    Las mejoras de la interfaz de usuario facilitan la búsqueda de las versiones actuales y anteriores de las apps de escritorio y el descubrimiento de nuevas apps de Adobe para móvil.

    Lightroom CC

    Saca el máximo partido con viñetas
    Utiliza viñetas ajustables en tu iPad o iPhone para que tus fotos destaquen.
    Control del color estés donde estés
    Controla con precisión el color con la nueva herramienta de ajuste de color y blanco y negro en tu iPad o iPhone.
    Llamativos resaltes y sombras
    Crea un toque distintivo utilizando la nueva herramienta de ajuste de división de tonos en tu iPad o iPhone para aplicar color en las zonas iluminadas o con sombras de tu foto.
    El tono adecuado
    Controla con precisión el tono de tu foto gracias a la nueva herramienta de ajuste de curvas de tono en tu iPad o iPhone.

    Photoshop CC (2015)

    Con Photoshop CC (2015) ahora si editas una vez y actualiza en todas partes con activos vinculados. Pueden vincularse los activos en las bibliotecas de Creative Cloud Libraries para que cuando se realice un cambio en un activo, tú y los miembros de tu equipo podáis actualizarlo en todos los proyectos de Photoshop, Illustrator o InDesign en los que se esté utilizando.

    Mesas de trabajo para un diseño eficaz

    Las mesas de trabajo, excelentes para el diseño adaptativo y para varias pantallas, te permiten crear varios diseños de diferentes tamaños, situarlos sobre un documento y ver todos a la vez. Copia y comparte contenido entre mesas de trabajo y expórtalas individualmente o todas a la vez.

    Encuentra rápidamente la imagen o el gráfico perfecto

    La nueva tienda (marketplace) de Adobe Stock te permite encontrar, obtener licencias y gestionar vídeos e imágenes sin derechos de autor directamente desde Photoshop CC. Selecciona entre 40 millones de activos, guarda tu selección en tus bibliotecas de Creative Cloud Libraries y, después, arrástrala a tu proyecto para utilizarla.

    Experiencia agilizada y optimizada para diseñadores

    Una nueva experiencia atractiva en Photoshop CC, Design Space (Preview) ofrece un modo designado con nuevas interacciones y funciones centradas en el diseño que reducen los clics, los movimientos de ratón y los elementos innecesarios para diseñadores que trabajan en aplicaciones para dispositivos móviles y sitios web.

    Exportación de imágenes más rápida y sencilla

    Una experiencia de exportación rediseñada te permite exportar una única capa o mesa de trabajo o un documento completo con un solo clic. Además, obtén una compresión mejor, opciones de previsualización avanzadas que incluyen el tamaño del lienzo y una extracción de activos mejorada. Es una experiencia modernizada de Guardar para Web.

    Adobe Premiere Pro CC (2015)


    Ahorra tiempo en la búsqueda, obtención de licencias y gestión de gráficos e imágenes de archivo sin derechos de autor ahora que Premiere Pro CC se integra con el nuevo servicio de Adobe Stock. Cuando guardas una imagen en tus bibliotecas de Creative Cloud Libraries, está disponible inmediatamente para utilizarla en tus vídeos y en otros proyectos creativos.


    Manipula fácilmente el color en el Lumetri Color panel


    Ajusta el color y la luz con las herramientas integradas que combinan las tecnologías de SpeedGrade CC y Lightroom CC. Aplica desde correcciones rápidas de color hasta complejos aspectos de Lumetri usando reguladores y controles intuitivos a los que se accede con facilidad. También puedes enviar los proyectos a SpeedGrade mediante Direct Link si deseas perfeccionarlos.


    Transiciones suaves entre fragmentos de sonido de personajes que hablan
    Elimina los antiestéticos cortes de saltos entre los fragmentos de sonido en tus entrevistas con personajes que hablan. La transición del corte de transformación emplea el seguimiento facial y la interpolación de fotogramas para crear transiciones sin problemas, sin necesidad de recortar para el rollo B.


    Accede a tus aspectos y gráficos, incluidos los activos de Adobe Stock, mediante las bibliotecas de Creative Cloud Libraries disponibles en Premiere Pro, After Effects y otras aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles de Creative Cloud. Comparte activos entre proyectos, miembros de equipos y aplicaciones de Adobe estés donde estés.


    Convierte y abre fácilmente los proyectos creados en la aplicación para dispositivos móviles de Premiere Clip. Todas las ediciones, pistas de música y aspectos aparecen en la línea de tiempo de Premiere Pro.


    Ajusta fácilmente la duración del vídeo si tienes que cumplir unos requisitos específicos de distribución. Time Tuner en el Adobe Media Encoder incluido añade o elimina automáticamente fotogramas en los cambios de escena, durante fragmentos de audio en silencio y en secciones con imágenes estáticas o poca actividad visual.



    Alterna entre espacios de trabajo optimizados para ayudarte a gestionar conjuntos de herramientas para la tarea que se esté realizando o crea tus propias versiones personalizadas. Cambia espacios de trabajo en dispositivos táctiles con solo un toque.


    Más capacidad de respuesta en pantallas externas


    El rendimiento mejorado de Mercury Transmit aumenta la capacidad de respuesta y la fiabilidad de la reproducción en pantallas de alta resolución externas.


    Graba los subtítulos con el Adobe Media Encoder incluido. Disfruta de compatibilidad nativa con los formatos XF-AVC de Canon y 4K_HS de Panasonic. Premiere Pro es el líder del sector en compatibilidad con formatos nativos.


    Los editores con dispositivos híbridos ahora pueden mover clips en la línea de tiempo, desplazarse por el cabezal de reproducción y manipular los parámetros de color directamente tocando la pantalla.


    Trabaja de una forma más eficiente gracias a una configuración de grabación de voces en off más rápida, una asignación de canales de audio más sencilla, una exportación de varios canales mejorada, la capacidad de enviar vídeo a Audition CC mediante Dynamic Link y una configuración de hardware más coherente.


    También incluye una nueva previsualización de composiciones a la que puedes acceder mientras recortas, métodos abreviados sencillos como la posibilidad de ajustar valores de texto concretos arriba o abajo con las teclas de flecha, una nueva mezcla de vídeo AAF, una funcionalidad de exportación AAF mejorada significativamente y más.




  2. #2
    FB Applesana Nivel 0 MacPoints y autoridad de Roan Ro
    Estoy tratando de encontrar el Creative Cloud 2015.




  3. #3
    Tímido Nivel 0 MacPoints y autoridad de alfreditog
    Cada día mejor la suite




Notas relacionadas con este artículo que te pueden interesar

  1. Adobe lanza Creative Cloud Capture Apps para iPad y iPhone
    Publicado por maxim en Noticias applesana.es
    Comentarios: 1
    Último comentario: 06/10/14, 16:22:28
  2. Suitcase Fusion 5 compatible con Adobe Creative Cloud
    Publicado por BonesMac en Apps Mac
    Comentarios: 0
    Último comentario: 07/09/13, 14:03:39
  3. Adobe InCopy Creative Cloud 9.0 Español Mac OS X
    Publicado por Kalibula en Fotografía Digital / Diseño Gráfico
    Comentarios: 0
    Último comentario: 08/07/13, 12:56:22
  4. Comentarios: 10
    Último comentario: 11/06/13, 11:29:52
  5. ¿Que os parece Creative Cloud de adobe?
    Publicado por lunasixF en Fotografía Digital / Diseño Gráfico
    Comentarios: 0
    Último comentario: 26/04/12, 12:37:31