1. #1
    @maxim_apps Nivel 3 MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim
    Avatar de maxim

    Popcorn Time continúa gracias a YTS

    Mucha gente estaba un poco triste al conocer que Popcorn Time cerraba ante las presiones de la industria cinematografía pero querer es poder, y cuando mucha quiere lo mismo es imparable.

    YTS dice que van a seguir con el proyecto Popcorn Time de acuerdo con Jduncanator, uno de sus desarrolladores recoge el sitio Torrent Freak.

    Por lo visto no van a tardar mucho, en el sitio GitHub el proyecto está casi terminado para todos los sistemas, Mac OS X, Linux y Windows. Solo falta esperar el instalador.

    Nosotros estamos en una mejor posición respecto al copyright ya que será construido sobre nuestra propia API tal y como si fuera otra interfaz de nuestro sitio web.
    3472-popcorn-time.jpg

    Esta claro que Argentina se ha convertido en una china en el zapato para una industria dinosauria que se niega actualizarse a los tiempos del sigo XXI.




  2. #2
    Mislata Nivel 2 MacPoints y autoridad de mislata MacPoints y autoridad de mislata MacPoints y autoridad de mislata MacPoints y autoridad de mislata
    Avatar de mislata

    Completamente de acuerdo con esa afirmación y con la de Pochoclín. Es como iTunes Store, ¿cómo puede vender o alquilar pelis tan viejas que las han pasado por la TV al menos 50 veces gratis?

    O en las cadenas digitales, películas con más de un año manías y encima algunas de ellas malísimas. Es para mi entender la única industria que te puede vender por adelantado lo que quiera sin protestar.

    En cualquier otro negocio, te venden algo malo y te lo descambian o devuelven el dinero. ¿Le devolvieron el dinero a alguien que ha visto un muermo en el cine? Creo que no.


    Cita maxim dijo: Ver Mensaje

    Esta claro que Argentina se ha convertido en una china en el zapato para una industria dinosauria que se niega actualizarse a los tiempos del sigo XXI.




Notas relacionadas con este artículo que te pueden interesar

  1. Comentarios: 0
    Último comentario: 29/11/16, 10:36:31
  2. Comentarios: 0
    Último comentario: 01/10/14, 19:22:31
  3. Comentarios: 1
    Último comentario: 21/04/11, 01:08:28
  4. Apple contra Nokia de nuevo, el culebron de patentes continua
    Publicado por juker12 en Noticias applesana.es
    Comentarios: 1
    Último comentario: 17/01/10, 12:15:38
  5. Cómo usar Time Machine y Time Capsule
    Publicado por buachaval en iCloud / Redes / Internet
    Comentarios: 1
    Último comentario: 01/02/09, 18:51:19