1. #1
    @maxim_apps Nivel 3 MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim
    Avatar de maxim

    Norman Foster quiere cobrar por el diseño de Apple Campus 2

    En 2011 Apple tenia un gran sueño, renovar su viejo Apple Campus de la primera guerra mundial por unas instalaciones dignas adecuadas a los tiempos que corren.

    El proyecto de Apple Campus 2 se gestó en tiempos de gloria, cuando Apple no tenía rivales en iPhone o iPad. Sin embargo los tiempos cambian y iPad ya no es líder, ni Mac OS X crece y Apple tiene que buscar nuevos nichos para subsistir.

    En este nuevo escenario, Apple Campus 2 en 4 años no tiene ni la primera piedra puesta, así es, increíble pero cierto.

    Ni las Torres Petronas situadas en Kuala Lumpur, ni en Arabia un edificio tarda más de 1 año en construir, eso sí, con dinero en la mano.

    3437-apple-campus-2.jpg

    La última vez que vino un diseñador hablando de su trabajo fue Philippe Starck, quien demandó a Apple por no pagar el yate que Steve Jobs encargó, ya sabes, al hoyo y me olvido de las deudas.


    Foster de Foster+Partners piensa lo mismo y detalla el trabajo realizado con gran exactitud temiendo no cobrar en una entrevista para Architectural Record, ya sabes, Campus 2 de Apple se parece como dos gotas de agua al Eurovegas Madrid.

    La noticia no sale un día cualquiera, sino cuando hemos sabido que el jefe financiero de Apple Peter Oppenheimer se va a Goldman Sachs como fichaje por el batacazo de Bankia.

    ¿Tendrá Foster cangaleta por no cobrar? Ya sabes lo que dice la abuela, piensa mal y acertarás




  2. #2
    Mislata Nivel 2 MacPoints y autoridad de mislata MacPoints y autoridad de mislata MacPoints y autoridad de mislata MacPoints y autoridad de mislata
    Avatar de mislata

    Se ve bonito el edificio pero es un gasto innecesario para Apple y para sus inversores. Apple es un importador de tablets y smartphones chinos con una selección de componentes chinos de los más baratos.

    Para hacer eso con un piso de 80 metros, una linea de internet y teléfono para hacer los pedidos es más que suficiente.

    Si fuera que Apple gasta en I+D, desarrolla el siguiente 5G, IP8 que necesitara laboratorios y personal o algo así vale.

    Pero Apple con un par de vendedores por ETT para las Apple Store y Apple Care y un pisito para Tim Cook para hacer pedidos a Hong Kong va sobrada.




Notas relacionadas con este artículo que te pueden interesar

  1. Olvidate del Campus 2 Apple, Amazon supera con creces
    Publicado por maxim en Noticias applesana.es
    Comentarios: 3
    Último comentario: 27/10/13, 14:09:44
  2. El Campus Apple se decora para el evento de esta tarde
    Publicado por maxim en Noticias applesana.es
    Comentarios: 2
    Último comentario: 10/09/13, 16:19:34
  3. Comentarios: 3
    Último comentario: 25/07/13, 21:26:50
  4. Comentarios: 2
    Último comentario: 05/05/12, 18:24:30
  5. Samsung quiere prohibir importaciones de Apple en EEUU
    Publicado por mislata en Noticias applesana.es
    Comentarios: 1
    Último comentario: 30/06/11, 18:32:02