1. #1
    @maxim_apps Nivel 3 MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim
    Avatar de maxim

    Apple acusada de emplear prácticas de trata de blancas para iPhone 5s

    Un nuevo reportaje de investigación acaba de salir sacando a la luz algo nuevo e inusual en la fabricación del iPhone.

    Sabíamos que Apple busca la mano de obra más barata del mundo, también hemos visto duras condiciones de trabajo en en la fábrica de Pegatron para cambiar las carcasas del iPhone 5 a las de plástico de iPhone 5c. Pero esto pasa ya fronteras.

    Todos conocéis el problema del estrecho de Gibraltar o Barajas y la de mujeres y hombres que pasan en patera prometiendo una vida mejor en Europa.

    Algunas mujeres peruanas, brasileñas, colombianas o mexicanas que son engañadas para trabajar aquí como niñeras o cuidado de la casa y acaban ejerciendo la prostitución sin pasaporte hacinadas sin poder salir del puticlub y con una deuda pendiente con su chulo.

    Según publica Businessweek, una de las fabricas donde se hace el iPhone 5s, Flextronics en Malasia usa la misma técnica de trata de blancas para traer de Nepal a las personas, una vez en Malasia les quita el pasaporte, los encierra sin comida y no les paga por su trabajo hasta que salden una deuda astronómica con el chulo que los ha "contratado"

    Por supuesto el pobre Tim Cook, CEO de Apple no sabe absolutamente nada de esto pues no se entera ni de donde contrata o compra su smartphone chino que luego vende en USA y Europa con el nombre de "iPhone 5s".

    So the broker told Dhong to sign a debenture agreement promising to pay $400 more. If Dhong didn’t sign and if he didn’t quickly pay, he would lose the job. He had yet to start work, and already he was $1,000 in debt
    Apple recortó su margen de beneficio dos trimestres consecutivos ¿Nueva forma de ahorrar costes?




  2. #2
    Applesan@ Nivel 0 MacPoints y autoridad de milon MacPoints y autoridad de milon
    Avatar de milon

    Esto es correcto y el mundo funciona así. Un negro no es lo mismo que un blanco, un senegalés no es lo mismo que un inglés.

    El romántico concepto del Comunismo de que todos somos iguales ha fracasado hasta en China, Rusia o en Cuba, el último reducto del "todos somos iguales". Ha fracasado incluso en Venezuela.

    Ahora el nuevo concepto se ha modernizado al máximo, no es lo mismo un negro del sur que un negro del norte. No es lo mismo un chino de pueblo que un chino de ciudad.

    Para que yo viva bien otro debe hacer el trabajo sucio, no seamos hipócritas




Notas relacionadas con este artículo que te pueden interesar

  1. Comentarios: 0
    Último comentario: 27/01/14, 00:13:01
  2. Comentarios: 6
    Último comentario: 19/10/13, 03:49:11
  3. La tecnología 3D podría emplear luz blanca en vez de láser
    Publicado por Coquy en Gadgets / Análisis
    Comentarios: 0
    Último comentario: 09/04/11, 22:07:20
  4. iPad trata pacientes en hospital de Tel Aviv
    Publicado por Sarita28 en Noticias applesana.es
    Comentarios: 3
    Último comentario: 23/12/10, 18:10:05
  5. las macbook blancas tienen el teclado que se ilumina??
    Publicado por joe31199 en MacBook Air / MacBook / MacBook Pro
    Comentarios: 2
    Último comentario: 22/07/09, 13:05:38