Nuevos MacBooks Air 2013 tienen fallos Wi-fi dicen los nuevos propietarios

12/12/2017

Nuevos MacBooks Air 2013 tienen fallos Wi-fi dicen los nuevos propietarios


Twitter
Gizmodo informa que un elevado número de clientes acuden a la Apple Store a devolver su nuevo MacBook Air por problemas de conexión Wi-Fi.


Al mismo tiempo otros usuarios también se están quejando el los foros que Apple tiene de soporte.

Los problemas son similares al iPhone 5 que al principio parece conectar pero pasados unos minutos te desconecta de internet.Otra fuente afirma que en Londres también han tenido una cantidad de devoluciones considerable además de quejas por escrito por parte de los clientes por el mismo fallo Wi-fi.

No es raro que los usuarios experimenten problemas en un nuevo ordenador Apple que puede necesitar varios meses de pruebas de los usuarios con actualizaciones de firmware hasta que funcione correctamente.

Apple encarga sus portátiles a China y hasta que los usuarios no lo tienen en casa no se pueden conocer los fallos informa MacRumors, así que es lo más normal del mundo.

Vía | Gizmodomaxim

Si yo fuera escrito el post lo fuera titulado "Nuevos MacBook Air 2013 Fail con defectos en Wi-fi como manda la tradición"


A mí no me sorprende, todos, todos los pcs marca Apple se lanzan con fallos, da igual si es una pantalla amarilla, discos duros rotos o fallos wi-fi. El caso es que si no sale Fail no es Apple. Es su sello de distinción

Va a ser interesante ver la cara de los nuevos usuarios en un portátil que por no tener, no tiene puerto ethernet y necesita un cable readaptado adaptado a tunderpollasgold por 50 eurillos de nada para tener Internet.Coquy

Definitivamente es un fallo de todos esos usuarios que son tontos

Los macs son perfectos y no fallanSnow leopard

Si Hay que tener el Router En la Falda es un fallo Pero ellos dicen que eso es normal jejeje solo fallo para tontos...como yo que compre uno.milon

Un poco de humor

Tu: Tengo un Macbook Pro
Otro: ¿Y que fallo tiene?
Tu: ¡Ninguno por supuesto!
Otro: Entonces no es Apple y me estas engañando XDDDDDD


Ahora en serio, lo que pasa es que Apple para abaratar costes lo que hace es usar en wi-fi borradores o en otras cosas betas no estándar sin licencia.

Por ejemplo, Apple no esta recomendada para editar video, usa betas o borradores. El estándar en HD Ready 1280X720 pixel o Full HD 1920 X 1080 pixels o UHD 4K 3840 x 2160 panorámico 16:9.

Pero Apple usa descartes de los fabricantes como 1440X900, 1366 X 768 o lo que llama Retina 2880 X 1800 pixeles. En esas pantallas todo se verá mal en el formato estándar.

¿Una película Full HD se ve bien en una pantalla 1440X900? No
¿Una película 4K se ve bien en Retina 2880 X 1800? No

Y si no ves bien pues editas video o fotografía como el culo, nada coincide en la imprenta cuando llevas el trabajo

Con la wi-fi pasa igual, usa un borrador ac que es incompatible con todos los router y es imposible arreglarlo.


maxim dijo:Si yo fuera escrito el post lo fuera titulado "Nuevos MacBook Air 2013 Fail con defectos en Wi-fi como manda la tradición"


A mí no me sorprende, todos, todos los pcs marca Apple se lanzan con fallos, da igual si es una pantalla amarilla, discos duros rotos o fallos wi-fi. El caso es que si no sale Fail no es Apple. Es su sello de distinción
.mislata

Hay algunas novedades para los propietarios de MBA 2013 y es que ahora serán betatesters probando un nuevo kext que solucione los problemas con el chip 802.11ac

MacBook Air WiFi Update 1.0


ánimo a los que tengan uno y paciencia


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/48600/nuevos-macbooks-air-2013-tienen-fallos-wi-fi-dicen-los-nuevos-propietarios.html/

Country:FR